domingo, 11 de octubre de 2015

¡De vuelta! (de verdad de la buena)

¡¡¡Hola señoras!!!

Lo raro que se me hace escribir aquí de nuevo... Sé que llevo muchos meses ausente, sin escribir nada, sin haberos avisado y supongo que os debo una explicación por ello.

El caso es que en el último año se han dado varios cambios en mi vida, a nivel personal (ojalá fueran en el plano laboral, pero tampoco podemos pedir milagros, ¿no?) que me han afectado más de lo que me gustaría y he necesitado mi tiempo para poder asimilarlos todos. Intenté seguir con el blog unos meses, porque es algo que hago por hobby y que me distraía, pero al final me di cuenta de que no podía ser constante aunque quisiera porque mis problemas me estaban superando.

No es que tomara la decisión de dejar esto aparcado para tener más tiempo para mi y poder centrarme en otras cosas importantes como mis estudios (que lo cierto es que también los tuve más descuidados de lo que debería), pero ya sabéis como es esto, lo vas dejando, lo vas dejando... y hasta hoy.

Además la tecnología se ha estado riendo de mi últimamente y he tenido que posponer esto todavía más. Se ve que mi antiguo ordenador también necesitaba un respiro, que sé yo.

Pero ahora ya está todo resuelto (menos mal, que ya estaba un poco harta) y tengo las pilas cargadas para volver aquí cada semana con nuevos posts sobre potis, moda y cosas varias, ya sabéis ;)

Espero no haberos aburrido con esta entrada, pero oye, que necesitaba deciros qué había pasado.

Así que señoras mías, en unos días tendréis un post de los de siempre y poco a poco me iré pasando de nuevo por vuestros blogs, que también los tenía abandonadines (no me matéis, jajaja).

Besines y nos leemos :)

3 comentarios: