sábado, 27 de diciembre de 2014

Productos terminados 32

¡Hola monadas!

Ya no queda nada para terminar el año, así que, siguiendo con cosas que se acaban, os dejo con la última tanda de productos terminados del 2014. La verdad es que son bastantes cosas, así que poneos cómodas ;)

-Máscara Big Eyes de Maybelline




Es una máscara que aporta volumen y se supone que da un efecto de ojos más grandes. Da bastante volumen, aunque no es la que más, me parece bastante modulable, aguanta bien durante el día y abre bastante la mirada. Como veis tiene dos aplicadores, uno grande para las pestañas superiores y uno pequeñito para las inferiores que resulta bastante cómodo.
Precio: 10€ aproximadamente, depende de donde la compréis
¿Repetiré? Si la encuentro rebajada o algo así si, por su precio habitual hay otras que me gustan más.

-Máscara Megaprotein de Wet n Wild



Es una máscara de tratamiento, hidrata y nutre las pestañas y les proporciona un mejor aspecto. Al aplicarla las deja más negras y algo mejoradas, así que es una buena opción para diario. La única pega que le veo es que tarda en secarse.
Normalmente la utilizaba antes de la máscara que fuera a usar ese día.
Precio: 2,99€
¿Repetiré? Si

-Gel de cejas con color de Catrice


Es un gel fijador de cejas con un poco de color, con lo que rellenamos y fijamos en un solo paso. Me ha gustado bastante, el color se me adapta bastante bien a mi tono natural y las cejas me aguantan bien durante el día. Ahora estoy usando uno de colección también de Catrice y también me está gustando mucho.
Precio:3,99€
¿Repetiré? Si

-Base Hello Flawless Oxygen Wow! de Benefit (muestra)


Mi hermana se compró esta base hace unos meses y me dio una muestra para que la probara. Para mi piel seca creo que está bastante bien, sellada con polvos me aguanta todo el día y no me reseca ni me marca pellejitos ni nada por el estilo. La cobertura no es muy alta, pero suficiente para mi. Y aunque alguna me vaya a matar por lo que voy a decir ahora, hay bases que me gustan más por menos dinero, y ya no hablemos de bases de precio similar... Está claro que es un buen producto, pero no creo que me merezca la pena pagar lo que cuesta a precio normal.
Precio: 35€ aproximadamente
¿Repetiré? No

-Resilience Lift Extreme de Estée Lauder (muestra)


Otra muestra, y además oscurísima, por lo que tuve que utilizarla mezclada con otras bases. A pesar de haberla usado de esta forma, puedo deciros que se fija rápido y aguanta bien en la piel, o al menos cuando usaba otra base mezclada con esta eso es lo que notaba, además de mayor cobertura. Hay 9 tonos disponibles, aunque creo que en España solo 5.
Precio: 40€ aproximadamente
¿Repetiré? Intentaré conseguir una muestra de mi tono, y si la encuentro con alguna oferta es probable que repita.

-Crema hidratante de manteca de cacao fórmula ligera de Ziaja


Mi crema hidratante facial favorita sin duda. Huele de maravilla, se absorbe rápido, hidrata bien y al menos a mi no me aporta grasa. Ahora la utilizo antes de maquillarme y por las noches la misma en su versión normal, que es bastante más densa. En verano la utilizo tanto de día como de noche.
Contiene 100 ml.
Precio: 3,25€
¿Repetiré? Si, ya tengo otro bote en uso

-Crema hidratante Hydra Vegetal de Yves Rocher


Estas son unas muestras que me dieron el otro día en Perfumerías Arenal (últimamente dan muestras, menos mal...). Es una hidratante facial indicada para pieles normales y mixtas. A pesar de que en invierno mi piel está seca, la he estado probando y no está mal. Obviamente a mi ahora se me queda muy corta de hidratación, pero creo que me puede ir bien en verano para antes de maquillarme. Se absorbe rápido y por supuesto no aporta grasa.
Precio: 15€ según la web, pero ahora mismo de puede encontrar por 8,90€
¿Repetiré? Seguramente si

-Mascarilla Barro de limpieza con aloe vera y sauce de Montagne Jeunesse


Es un pack de 2 mascarillas que compré en Mercadona. Cada una contiene 8 ml y les he podido dar dos usos, así que por el precio 4 veces no está nada mal.
Deja la piel bastante limpia aunque un poco tirante, pero nada exagerado. Es de las que se secan y hay que aclararlas con agua, y me ha gustado mucho. Noto que me deja los poros limpios y no me ha resecado, así que genial.
Precio: 1,50€
¿Repetiré? Si

-Bandas faciales para pieles sensibles de Veet


Simplemente me han encantado. Después de haber probado las de Deliplus (que horror), estas me han parecido geniales. Son muy fáciles y cómodas de usar, aunque si que dejan algunos restillos de cera si no tenemos cuidado. Eso si, el paquete contiene 4 toallitas para retirar estos restos (aunque ya sabéis que esto se puede hacer con aceite de oliva sin más).
Precio: 3€
¿Repetiré? Si, ya tengo otro paquete

-Bálsamo labial Baby Lips de Maybelline


Es un bálsamo normal y corriente, de los que hidratan pero no reparan el labio y además no aportan ningún color. Tenía un olor dulce bastante agradable y la verdad es que no está mal, aunque ahora mismo a mi se me queda un poco corto.
Precio: 3€
¿Repetiré? No, necesito algo que hidrate más.

-Champú de lavanda de Ziaja


Este es el indicado para cabellos grasos. Me gusta muchísimo, huele muy bien, cunde y deja el pelo muy limpio. Eso si, es mejor usar un acondicionador o algo así después porque no tiene siliconas ni nada por el estilo y os puede dejar el pelo enredado. Contiene 500 ml.
Precio: 3,50€
¿Repetiré? Si

-Gel de ducha refrescante de limón de Ziaja


Este gel lo dan de regalo a veces con compras de productos Ziaja. Huele super rico a limón y l¡es muy fresquito por decirlo así. Me ha encantado y me gustaría que lo vendieran en talla normal, porque desde luego lo compraría para el verano. Contiene 270 ml.

Estos han sido todos los productos. ¿Conocíais alguno? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? 

Besines y nos leemos :)

16 comentarios:

  1. A mi me encantan las marcaras de Maybelline y las mascarillas de MJ, sobre todo esas de barro que dejan la piel bien limpita. Probaré las tiras de Veet, que estoy con las de Mercadona y no me van mucho
    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que las tiras de Mercadona son horribles... Seguro que las de Veet te gustan mucho más.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. yo probe la megaprotein y es verdad, es super liquida. Y el efecto es como dEMASIADO natural. No me copo
    Beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba usarla a modo de tratamiento antes de aplicar cualquier otra, por si sola se me queda un poco corta para mi gusto.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Después de leer este post me han entrado ganas de probar el gel fijador de cejas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, seguro que te gusta... De todas formas Essence va a sacar dos tonos, échales un ojo por si alguno de esos colores se adapta mejor a tus cejas.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. me apunto tus recomendaciones las veo estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te sea útil el post!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Best Wishes for 2015! Happy new Year ,Hugs <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!! Happy New Year (yes, it's too late... hahaha)
      Kisses :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! el maquillaje de E.Lauder que muestras esta muy bien, pero como consejo te diria que intentes conseguir muestra de tu tono de otra base de E.Lauder similar, ya que la que muestras es para gente que ya quiera tratar además arruga y firmeza, vamos, yo creo que es "demasiado" por ahora y otro sin ello te va a salir además más económico.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Miraré otras similares, sobretodo porque en mi ciudad está bastante complicado conseguir muestras de estas marcas.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Feliz año guapa! Yo uso las bandas de cera desde hace mucho tiempo y bien! :) El champu de Ziaja me ha llamado mucho la atención y también la mascarilla del Mercadona, si me paso me la compraré a ver que tal! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde, pero igualmente! jajaja. Ya me contarás qué tal con el champú y la mascarilla si te animas con ellos.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Me quedo por aquí bonita! Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! he estado un poco desconectada, pero pasaré lo antes posible por tu blog.
      Un beso :)

      Eliminar