lunes, 1 de diciembre de 2014

Productos terminados 31

¡Hola señoras!

Aquí os dejo una de cosas que he acabado en los últimos tiempos... Y en breves tendréis otra, y no os imagináis lo mucho que eso me gusta, porque significa que utilizo las cosas que compro y no estoy tirando el dinero, además de que gracias a eso voy haciendo de nuevo hueco en mi cuarto de baño (¡y menos mal!).

-Crema hidratante de cuidado intensivo de  Essence


En su momento tuve esta crema en la versión antigua y me encantaba. Quizás no hidrataba todo lo que se puede esperar de una crema para piel seca, pero aún así funcionaba muy bien porque era ligera y se absorbía rápido. Cuando vi esta pensé que simplemente habían cambiado el packaging, pero no: la textura era más densa, incluso un poco siliconada, y a priori parecía más hidratante... pero ha sido una total decepción, en cuanto la usaba unos cuantos días seguidos se me empezaba a llenar la cara de granos, por lo que tengo la sensación de que me obstruía los poros, me aportaba grasa o algo así, y eso sin hidratarme en condiciones.
Precio: 3,79€
¿Repetiré? No, ni de broma

-11 Benefits de Salon Hits (Revlon)


Esta es una muestra que me llegó para un par de semanas de uso. Lo he usado siempre con el cabello húmedo para ayudarme a desenredarlo y protegerlo antes de secarlo. Me ha funcionado bastante bien y me noto el pelo en mejores condiciones desde que lo uso.
Precio: la talla normal unos 10€ aproximadamente
¿Repetiré? Si, ya tengo uno en uso

-Delineador I love Punk de Essence



Es un delineador de ojos en formato rotulador de un tono negro bastante intenso. A pesar de ser grueso, resultaba muy cómodo de utilizar y podía hacer con él delineados bastante finitos. No era waterproof, pero me aguantaba bastante bien a lo largo del día, aunque es cierto que si me lloraban los ojos al final se me emborronaba un poco el rabillo.
En general me ha gustado mucho y me da una rabia tremenda que lo hayan descatalogado.
Precio: 2,99€
¿Repetiré? No, está descatalogado

-Crema corporal de aceite de argán de Deliplus


Ya es el segundo o tercer bote que gasto y solo puedo decir que me encanta, como casi todas estas cremas de Deliplus. Hidrata bastante bien y huele de maravilla.
Precio: 2€ aproximadamente
¿Repetiré? Si

-Quitaesmalte hidratante de Cutex


El de toda la vida y para mi uno de los que mejor funcionan, además de que cunde bastante. La verdad es que ahora que estoy utilizando otro, noto muchísimo la diferencia con este.
Precio: no llega a 3€
¿Repetiré? Si

-Desodorante Clean Sensation de Garnier


Promete protección durante 48 horas, efecto recién duchado y no contiene ni alcohol ni parabenos. A ver, esto es lo de siempre, no protege 48 horas, pero el día en circunstancias normales si que me protege bien. Lo que más me ha gustado es la sensación a fresquito que deja.
Precio: 1,64€
¿Repetiré? Si, aunque quiero probar otros de la marca

-Crema hidratante de día Manuka Tree de Ziaja


Me dieron esta muestra con un pedido a Maquillalia. Está indicada para pieles mixtas y grasas, así que no es para mi tipo de piel, que es seca. Aún así la probé y creo que en gente con ese tipo de piel puede funcionar bien, me gusta el olor y se absorbe rápido.
Precio: unos 5€
¿Repetiré? No, no es para mi tipo de piel aunque creo que es un buen producto

-Porefessional de Benefit



Esta es una pequeña muestra que me ha dado para bastantes usos. A ver, había oído maravillas de este producto, pero a mi no me acaba de convencer. Si que es cierto que alisa y disimula los poros, pero creo que hay otras prebases que hacen lo mismo por menos precio. Es un buen producto y me ha gustado, pero no pagaría lo que cuesta.
Precio; 34,90€
¿Repetiré? No

-Polvos compactos de MUA en el tono 2


Por el precio que tienen cumplen bien su función, aunque es cierto que no duran todo el día y que el polvo no es demasiado fino. Me han gustado, aunque por un poco más los hay mejores.
Precio: 1,49€
¿Repetiré? No

-Esmalte 38 "Choose me!" de Essence


Era de la gama antigua de los Colour & Go y probablemente uno de mis esmaltes favoritos. Es un azul-verdoso con glitter dorado y varios tonos de azul y verde, muy muy bonito. Lo descatalogaron hace tiempo y ya no se puede conseguir, así que me da una pena tremenda deshacerme de él, pero casi no queda producto y está demasiado espeso.
Precio: 1,49€
¿Repetiré? No, lo han retirado

-Crema de ducha de Sephora


Otra muestra. Me ha parecido una crema de ducha sin más, con un olor bastante neutro y sin nada demasiado especial.
Precio: ni idea, aunque imagino que rondará los 10€
¿Repetiré? No

-Gel de melocotón y pera de Ziaja


Ya sabéis que me encantan los geles de esta marca, todos huelen de maravilla y cumplen perfectamente su función. Este en concreto es bastante dulce, huele muuuuy bien, el que más me gusta junto con el de naranja.
Precio: 2,99€
¿Repetiré? Si

Y estos han sido todos los terminados por el momento. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais?

Besines y nos leemos :)

13 comentarios:

  1. Qué pena lo del delineador de Essence. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me gustaba muchísimo, y ya es el segundo delineador de esta marca que me encanta y retiran.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Buenas compras lo del delineado es una pena!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me da mucha rabia cuando retiran buenos productos.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo no entiendo la política de Essence... ¿Se trata de darnos a conocer un producto bueno y después descatalogarlo o reformularlo para peor? ¿Van a sacar una marca con todos esos productos interesantes que han retirado del mercado? En serio, esto ya pasó con el gel liner, las pre-bases... Y un largo etcétera.

    Por otra parte, me encantan tus entradas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! También me pasó con un delineador en rotulador waterproof que era alucinante y lo retiraron... En fin, a ver si con suerte vuelven a sacar estos productos en algún momento.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post .Me ha parecido muy útil!!Me apunto el producto que desenreda y protege el cabello guapa!Mil besazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado!! Seguro que el 11 benefits te va bien, ya me contarás.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Sólo he probado lo de Benefit, me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Benefit no están nada mal, pero de los que he probado he acabado encontrando alternativas...
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el producto de Benefit, a ver si a mi me funciona...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Funcionar funciona, de lo que ya no estoy segura es de si merece la pena pagar el dineral que cuesta habiendo otras alternativas.
      Un beso :)

      Eliminar