lunes, 15 de diciembre de 2014

Haul Noviembre + Black Friday

¡Hola guapuras!

Sé que hace poco os subí dos entradas de compras acumuladas, pero es que llegó el Black Friday y no pude evitar comprar algunas cosas que tenía en la reserva, además de alguna cosina más que compré durante la segunda quincena del mes... Eso si, este mes pienso portarme bien (la cuestión es conseguirlo... >.<)

-Pincel para aplicar sombra de Essence, 1,69€


Tengo la versión antigua de este pincel (con el pelo morado) desde hace más de dos años y es mi pincel favorito para aplicar sombra. Este solo lo he usado un par de veces, y si que soltó algún pelito cuando lo saqué del envase, pero después nada.
Por su precio me parece un pincel bastante bueno y seguro que compro alguno más.

-Labial 020 Maroon de Catrice, 4,59€


Es un labial marrón con subtono rosado. Antes no me gustaban estos tonos, pero al final me he ido animando con los marrones y ahora me encantan. Además, este color ahora está en tendencia.
Como el resto de labiales de esta gama de Catrice, es muy cómodo de llevar, semimate y la duración en mi caso es de unas 3 horas.

-Muestra de la base Even Beter de Clinique, 30€ aproximadamente


Esta todavía no la he probado, pero hasta el momento todas las cosas que he probado de esta firma me han encantado, así que tengo puestas bastantes expectativas en esta base. Creo que es para pieles normales y secas y ayuda a corregir manchas y otras marcas de la piel.

-Velas de manzana, vainilla y chocolate de LIDL, 0,99€


Todavía no las he usado, pero os adelanto que huelen de maravilla. La foto no me salió demasiado bien con los plásticos y eso, pero llevan estrellitas doradas en la superficie de la vela.

Por el Black Friday hice un pedido a Maquillalia con las siguientes cosas:

-Geles de ducha de Ziaja, 2,99€ y 3,50€ 


-Blush Palette "Golden Sugar" de Makeup Revolution, 7,95€




Es la última paleta de rostro que ha sacado la marca. Se compone de iluminadores, bronceadores y algún tono que se puede usar de colorete-iluminador. Las tonalidades son preciosas, con mucho brillo excepto un bronceador marrón mate.

-Paleta Iconic Dreams de Makeup Revolution, 4,95€


Es una paleta de sombras en tonos neutrales que combina acabados mates con irisados. Son justo el tipo de tonos que uso siempre, y además son especialmente bonitas. Todas pigmentan muy bien con el dedo excepto una de las más oscuras, aunque luego con pincel pigmentaba perfectamente.

-Crema de manos de vainilla y canela de Essence (ed. limitada), 2,49€


Como ya sabréis, cada año Essence saca una edición limitada de cremas de manos en invierno. Siempre pico con estas cremas porque huelen muy bien, hidratan en condiciones y están genial de precio. Esta en concreto la he usado una sola vez para probarla y me ha encantado.

-Base Nude en el tono 2 de Bell, 6,99€


Había oído muy buenas críticas, así que no me podía quedar sin probarla. Tiene una cobertura muy ligera, básicamente iguala el tono. Eso si, el acabado es una pasada, da un aspecto como de piel jugosa y sana, muy bonito. La he usado una sola vez y sellada con polvos me aguantó todo el día, creo que solo me salió algún brillo en la zona de la nariz, pero algo mínimo. Ya os hablaré más de ella cuando le de un poco más de uso, pero creo que puede ir bien para mezclarla con otras bases.

-Bálsamo de labios de Choca Mocha Lala de I Love..., 2,03€ (2,90€)



Enamorada me hallo de este bálsamo. Lo apliqué un par de veces el día que me llegó y me dejó los labios como nuevos en pocas horas. Básicamente es como si al hidratar se me despegaran las pieles muertas de los labios, algo un poco asqueroso pero que me ha pasado con otros bálsamos. Después tenía los labios suaves, bien hidratados y sin pellejos. Además, el olor es impresionante; no sé si habréis probado algo de la linea de cacao de The Bubbles & Butters (o como se llame), pero huele exactamente igual a chocolate. Una pasada.

-Espejo y chuches Haribo


Además me regalaron una sombra de ojos de Ibiza Ibiza, pero es la misma del último pedido, así que se la he dado a una amiga directamente (podéis verla en el anterior haul).
El espejo me encanta, viene con su funda y tiene algo de aumento, muy práctico.

Gracias al descuento en el bálsamo de labios y a la promoción de 3x2 me ahorré casi 6€ en este pedido, así que creo que me salió bastante a cuenta.

Estas han sido mis compras del mes. ¿Qué os han parecido? ¿Aprovechasteis el Black Friday?

Besines y nos leemos :)

18 comentarios:

  1. cuantas cosas hermosas!!! Bien!
    Aca el black friday fue una mentira. Cero ofertas :(!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! Aquí no han sido tan buenas como otras veces, pero aún así no ha estado mal.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Cuántas cosas! Me gustan todas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchas... me alegro de que te hayan gustado!!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. La crema de vainilla y canela de Essence no me quedo sin probarla!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la consiguieras, porque huele de maravilla!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Oh!! Cuantas cositas te has comprado!! :) Las velas y los geles tienen que oler tan bien!! Y la paleta de sombras es ideal, me encantan los tonos que tiene, tendría que hacerme con una. Muchos besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas, huele todo de maravilla! La paleta no está nada mal si te gustan este tipo de tonos, además de que te puedes hacer un look completo con ella, yo la uso un montón.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Las paletas se miran super!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo la crema de essence pero en olor piruleta ! la verdad que deja un olor riquisimoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que huele genial! Es una pena que sean edición limitada.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Adoro las velas yo tengo la de manzana y canela y huele genial, la paleta de sombras es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esas velas olían todas de maravilla.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Qué buena compra!!
    Las paletas de Make Up Revolution me encantan, tienen unos tonos preciosos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tonos preciosos y encima están genial de precio.
      Un beso :)

      Eliminar