martes, 5 de agosto de 2014

Haul Junio-Julio

¡Hola monadas!

Sé que últimamente estoy un poco desaparecida por aquí, pero me está costando sacar tiempo para el blog. Aún así, espero ponerme al día en esta semana con las entradas que tengo pendientes... tengo muchísimas fotos de entradas acumuladas, ni os lo imagináis.

Para empezar, hoy os traigo el haul de los dos últimos meses. Son bastantes cosas, no os asustéis ;)

-Crema depilatoria facial Deliplus, 1,50€


Es la que compro siempre. No es ninguna maravilla, pero es barata y cumple su función.

-Crema de manos de frutos rojos de Tai&Jon, 1€ aproximadamente


La compré una tarde que tenía las manos muy secas, así en plan emergencia. Ya la había probado en formato gel, y esta es más una crema normal. Hidrata lo justo y se absorbe rápido, perfecta para llevar en el bolso y usar durante el día.
Contiene 30 ml.

-2 muestras de champú Oro Líquido de Salon Hits


Me dieron estas muestras al comprar la crema. De momento he probado una y me gustó bastante el efecto que me dejó en el pelo, pero ya os contaré más en productos terminados.

-Cuchillas Venus Breeze de Gillette, 12€ aproximadamente


Ya sabéis que son las que uso siempre. Retiran bien el vello, no me suelo cortar con ellas ni me irritan la piel. Son un poco caras, pero para mi no hay otras igual de buenas.

-Sombras mono de Catrice 630 "Fancy A Coppa Tea?" y 400 "My First Copperware Party", 3,29€ cada una


Si lleváis un tiempo por aquí, sabréis que me encantan los productos de Catrice, especialmente las sombras. Estas dos llevaban tiempo en mi wishlist. Los colores son justo los que veis en la foto.
La 630 van a retirarla próximamente, así que si os gusta no perdáis el tiempo.

-Esmalte N206 de Yes Love, 0,90€


El color es algo más verdoso de lo que se ve en la foto. Necesita unas 3 o 4 capas para que el color quede uniforme, pero se seca muy rápido y aguanta intacto 5 días tranquilamente.

-Velas de coco y canela, 0,90€ cada una 



Solo he probado la de coco y estoy encantada. Apagadas no huelen mucho, pero encendidas es una pasada. Son algo más grandes que las pequeñas de Mercadona.

-Crema corporal de aceite de Jojoba de Deliplus, 1,89€


Aunque he probado la de aceite de Argán y también me gusta mucho, no puedo evitar volver a esta. Es fresquita, se absorbe relativamente rápido y la hidratación está bastante bien.

-Agua micelar Hydra de Carrefour, 5,50€


Es la segunda vez que la compro y me encanta. Retira sin problemas tanto el maquillaje del rostro como el de los ojos.
Contiene 500 ml.

-Spray solar SPF30 Deliplus, 6,70€


Ya había comprado algún año esta crema de Deliplus y bueno, está bien sin más, una crema solar como cualquier otra. El formato spray me parece que es bastante cómodo y las pocas veces que he ido a tomar el sol no me he quemado.

-Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Deliplus, 1€


Son las que compro siempre; están bien impregnadas, desmaquillan bien y no me irritan ni nada por el estilo.
Contienen 25 unidades.

-Colorete Flamingo de Deliplus, 6€




En un primer momento pensé resistirme, pero después me entró el ansia viva y me lo compré. Es un colorete precioso (os pongo dos fotos para que lo apreciéis bien), con una parte más rosada y otra más tostada, ambas irisadas. Es uno de los que más he usado este mes.

-Jabón de manos para nños de Deliplus, 1,50€


Es uno de los que más me gusta. Cumple su función y huele a piruleta.
Contiene 500 ml.

-Baby lips electro en el tono "Pink shock" de Maybelline, 3€


Los vi en Mercadona y no pude resistirme. No sé el resto de tonos, pero este tiñe un poco el labio y si vamos reaplicando puede dejar un color bastante intenso. Igual que los otros Baby Lips, hidrata bien y es muy cómodo de llevar.

-Pack "Rock Princess" de Rimmel London, 5,50€



Otra cosa que me encontré en Mercadona a un precio más que razonable. El pack contiene el labial Lasting Finish by Kate en el tono 002 "Candy", que es un rosa escarchado que, aunque en el primer momento me pareció un poco de abuela, luego me sorprendí al verlo puesto (es lo que uso casi todos los días); la máscara de pestañas Extra Wow Lash en el tono 03 Extreme Black, que de momento me está gustando bastante; y el esmalte 60 seconds en el tono 200 "Princess pink", un tono de rosa muuuuy claro, perfecto para manicuras francesas o si queremos algo nude.

-Gel limpiador matificante My Skin de Essence, 3,79€


Iba con la idea de comprar el de pepino de la misma gama, pero como estaba agotado opté por este. Tenía miedo de que me resecara o algo, pero aplicando una hidratante después funciona perfectamente. De momento me está gustando mucho.

-Crema hidratante para pieles secas My Skin de Essence, 3,79€


La crema que uso habitualmente me estaba resultando demasiado pesada con el calor, y como en su momento ya había usado la de Essence y sabía que era ligera me animé. La han reformulado y cambiado el envase, ahora es un poco más densa pero hidrata mejor. De momento me está gustando, pero ya os contaré.

-Mascarilla Spa Facial Mar Muerto de Montagne Jeunesse, 1,79€


Es de estas que son un papel impregnado con el producto. Solo hay que aplicarla sobre la cara limpia y esperar 5 minutos. Ya os contaré en productos terminados.

-Brocha abanico de Eleiven, 2,20€


Había escuchado buenas críticas de esta brocha, así que cuando la vi en un bazar chino ni me lo pensé. Es enorme y muy suave. Venía un poco deformada, pero espero que eso se arregle al lavarla.

-Gel de baño de melocotón y pera de Ziaja, 2,99€


Se me olvidó enseñaros esto en mi último pedido de Maquillalia. De momento solo he usado un par de veces para probarlo y me encanta, tiene un olor dulce increíble.
Contiene 500 ml.

Estas han sido mis compras de los dos últimos meses. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo?

Besines y nos leemos :)

16 comentarios:

  1. Que de cosas!!!
    La mascarilla MJ la he probado y me encantó!!!
    El colorete es el que estoy usando desde hace unos dias y tambien me tiene mas que enamorada; me apetece mucho probar la crema de jojoba de deliplus, a ver si me la pillo la siguiente vez que me pase por mercadona
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla me ha gustado mucho y seguro que repito con ella, y el colorete lo he usado mucho.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Quiero ese colorete!!! jajaja yo también me resisto pero cada vez voy perdiendo mas fuerza!! La crema de jojoba la he usado mucho, he gastado varios botes, ahora estoy gastando otras que tengo pero siempre termino comprándola porque huele muy bien e hidrata mucho!! Unas compras estupendas, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté resistirme, pero es que no se me puede dejar sola en Mercadona jajaja. Yo tanbién, aunque pruebe otras cremas, siempre vuelvo a la de jojoba, no sé ni los botes que llevo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Qué bonito el esmalte :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Bueno, bonito y barato.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Cuantas cosas!! Creo que no he usado ningún producto pero me has dado un montón de ideas, tengo que ir a Mercadona que quiero cogerme algunas cositas para llevarme de vacaciones! Las velas tienen pinta de oler genial y el agua micelar de Carrefur no la conocía y la apuntaré también! Por cierto, si que tengo un producto, las cuchillas, y comparto tu opinión, son un poco careiras pero merecen la pena! :)
    Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esas cuchillas son las únicas que he probado por las que estoy dispuesta a pagar ese dinero, son maravillosas. Me alegra haberte dado ideas, ya me contarás que te parecen las cosas si te animas con algo.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien y le estoy sacando mucho partido.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Disfruta mucho de tus compras preciosa!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. tengo ese babylips en el mismo tono! no lo puedo creer xD nunca tengo nada de tus hauls! me siento feliz jajaja
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo también! La verdad es que nuestros hauls nunca coinciden.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. me encanta el colorete de flaingo JJAAJ yo me he resistidoooo, no se xq cuanto tiempo mas, pero de momento aguanto jaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como lo haces, yo he sido incapaz, jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar