jueves, 17 de julio de 2014

Haul Maquillalia (MUR y I Heart Makeup)

¡Hola señoras!

Este mes me he vuelto loca y me han podido las ansias por probar algunas cosas más de Makeup Revolution y de I Heart Makeup (una segunda marca dentro de Makeup Revolution). Ya hace algo más de una semana que tengo las cosas y he podido probar todo, aunque os iré haciendo reviews para no extenderme mucho en esta entrada.

Primero las cosas de MUR:

-Corrector líquido en el tono "Natural", 1,99€


Es un corrector líquido en formato gloss. La verdad es que, a pesar de haber oído buenas críticas sobre él, no esperaba gran cosa. Pues bien, me ha encantado. No es que tenga una cobertura muy alta, yo diría que más bien media, pero me encanta el efecto que deja en la ojera. La textura es cremosa y se fija rápido.

-Sombra "Promised Land", 1,49€



Siento que las fotos no sean las mejores, pero intentaré que la veáis en un look o review. Es un marrón claro rosadito precioso. La duración es bastante buena, la probé sin prebase y sin nada en un día de mucho calor y cuando me la quité a las 3 o 4 horas seguía perfecta.

-Barra de labios Amazing "The One", 1,49€


Es un tono nude, de la gama más básica de labiales de esta marca. Es cremosito, así que puede tender a salirse un poco, aunque en un tono tan natural no es algo que me preocupe. Ahora mismo me hace un pelín de cara de muerta, pero aún así lo he probado y me ha gustado mucho, así que seguramente le daré bastante tute en invierno.
El color es justo el que se ve en la foto.

-Barra de labios Amazing "Reckless", 1,49€


Había visto este labial en varios blogs y no se me podía escapar... es un tono rojo oscuro, de esos que uso siempre. Es cremoso, así que puede tender a correrse, por lo que es mejor perfilar los labios. A pesar de lo que acabo de decir, lo he probado sin perfilar y la duración no estaba mal.
El color que queda es el que veis en la foto.

Ahora las cosas de I Heart Makeup:

-Barra I Heart my Lips "Heart Attack", 3,29€




No me digáis que no es una cucada... desde luego, lo que más llama la atención de la marca en un primer momento son los packagings.
Este es un labial rojo con hidratación en el centro. Eso hace que su pigmentación no sea la mejor, pero aún así no está nada mal. Se lleva muy cómodo, y es bastante hidratante. A pesar de eso no se corre por las comisuras.

-Iluminador Hearts "Goddess of love", 6,49€




Es el único iluminador que tiene la marca y no puede ser más bonito. Es como un color piel rosadito irisado, no sé como describirlo, pero queda realmente bien y no es demasiado cantoso. El packaging es absolutamente precioso (en las fotos no se aprecia, pero la tapa tiene irisado dorado). Algo que me encanta es que es gigantesco: 10 gramos.

-Paleta de sombras Wonder "I Heart Chocolate", 9,99€





Como todas sabréis ya a estas alturas, esta paleta es famosa por ser un clon low cost de la "Bar Chocolate" de Too Faced. Yo no la cogí por eso, simplemente la vi, me pareció preciosa y la elegí. También tenéis otra con el mismo packaging y tonos neutrales que se llama "Dead by Chocolate".
No voy a entrar en si se parece o no a la de Too Faced... primero porque esa no la tengo, y segundo porque quiero juzgar esta paleta por lo que es, sin compararla con la otra, teniendo en cuenta la calidad que me ofrece por su precio, sin entrar en si tiene la calidad que puede tener una paleta que cuesta 30 o 40€ más, porque obviamente no la va a tener. Sinceramente, hacer eso me parece una bobada.
Y después de todo este rollo os cuento: todavía no he usado todas las sombras, pero las he swatcheado y todas pigmentan perfectamente y se trabajan bien, de hecho me parece que son mejores que las de las paletas de MUR. Las mates si que sueltan algo de polvillo al cogerlas con el pincel, pero no es nada excesivo. El packaging es de plástico, no es nada del otro mundo pero me parece que está bastante bien.
Resumiendo, que por su precio creo que es una buena paleta.

Estas han sido todas mis compras esta vez. ¿Habéis probado algo de alguna de estas marcas hermanas? ¿Qué os parecen sus productos? ¿Hay algo que os llame la atención?

Besines y nos leemos :)

30 comentarios:

  1. Me ha encantado el balsamo labial! que monada!
    y el corrector me lo apunto si dices que va bien!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una cucada, y además el color también es muy bonito.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Iba a decirte que el labial de I Heart MakeUp me encanta pero es que todo lo de la marca es precioso y todo lo que nos muestras de ella me parece interesante. Creo que en mi próximo pedido se vendrán varias cositas de esta marca, me encantan. La primera sombra me parece muy bonita también. El corrector no me llama porque además tengo el Fit Me y me gusta mucho. Si te gusta que aporten luz te lo recomiendo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fit Me está en mi lista de pendientes desde hace tiempo, tengo pensado probarlo cuando termine alguna cosina. La verdad es que a mi la relación calidad-precio de esta marca me parece que está bastante bien, y encima es lo que dices, los packagings son todos monísimos.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Que pasada los productos de I Heart MakeUp, el packaging es precioso! :) Me ha llamado mucho la atención el corrector líquido por la opinión positiva que el das, y también la barra de labios roja, tengo ganas de una de ese color! :P
    Un besazo preciosa, gracias por mostrarnos estos productos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector para el precio no está nada mal, lo que no me convence es que me da la sensación de que el aplicador saca demasiado producto, pero teniendo un poco de cuidado no hay problema. La barra es genial, da bastante tono y se notan los labios hidratados, y eso para mi siempre es un plus.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. El iluminador me parece precioso <3 También me gusta mucho los tonos de la paleta. El otro día fui a comprarme la de Too Faced y estaba agotada T_T Si no consigo hacerme con ella puede que compre esta, que dicen que está muy bien de pigmentación y, al fin y al cabo, lo que me interesa son los tonos. Espero que hagas review cuando la pruebes más a fondo :-P
    Creo que soy la única a la que no le gusta el packaging de I Heart MakeUp :-S

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días espero tener una review a fondo de la paleta, pero ya te adelanto que si, de pigmentación está genial y la relación calidad-precio es bastante buena, así que si no encuentras la de Too Faced esta puede gustarte. Y lo del packaging... bueno, eso va a gustos, a mi en general me parecen muy originales y me gustan más que los típicos cutrecillos como los de MUA.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Aun no he probado nada pero me tientas con el iluminador y el labial en forma de corazón
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es una de las mejores compras que he hecho últimamente, es realmente bonito y trae mucha cantidad, te lo recomiendo sin duda.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola guapa, que de cositas interesantes, el iluminador de corazón es una monada me encanta. Yo también tengo la paleta y es una chulada que da un monton de juego jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ilumiandor y la paleta son geniales, les estoy sacando más partido del que pensaba. Realmente me ha sorprendido para bien esta marca.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. La paleta de sombras la tengo fichadisima me encanta tiene unos tonos perfectos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son muy bonitos y muy versátiles, es una paleta que merece mucho la pena.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. unas compritas estupendas, le tengo muchas ganas a esa paleta, en mi proximo pedido seguro que la compro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si al final te la compras, a mi me gusta mucho y es de las que más uso.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Están preciosas todas tus compras, quede fascinada con la paleta. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado! La paleta nos ha dejado fascinadas a muchas.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Qué de compras! La paleta de chocolate es una monada :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... bastantes, me ha podido el ansia viva. La paleta, además de ser una monada, es muy práctica.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. ¡Tiene buena pinta el iluminador!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. la que es igual a la chocolat bar me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctica, y encima está de bien de precio. Os la enseñaré con más detalle dentro de unos días.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. q gracioso el labial de corazón!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una monada! En esta marca cuidan mucho los packagings y eso está genial.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. lo de los labiales en forma de corazón está chulisimo jejeje

    ResponderEliminar
  15. Great Haul! Love the Lipcolours and Highlighter :)

    kisses

    ResponderEliminar