viernes, 4 de abril de 2014

Favoritos Marzo

¡Hola chicas!

Como es costumbre, os traigo los productos favoritos del mes pasado. Esta vez me ha costado bastante decidirme, pero al final he seleccionado estas cinco cosas:

-Colorete "Daredevil" de Catrice



Se trata de un colorete en crema que sacó Catrice en una de sus últimas colecciones, y aún podéis encontrarlo en algunas perfumerías y en webs como Maquillalia. Es un tojo rojo con unos destellos muy sutiles. No paro de usarlo desde que lo tengo, bien difuminado queda muy natural y aguanta las horas que estoy maquillada sin problemas.

-Iluminador "Sunbeam" de Mememe



Es un iluminador en crema en tono dorado. Queda absolutamente precioso y no entiendo cómo no os lo he enseñado antes. Lo único que no me gusta es el aplicador, un pincelito como los de los esmaltes de uñas, pero por lo demás es perfecto.

-Esmalte "Efect maker" de Catrice



Compré este esmalte hace un par de meses cuando lo descatalogaron. Aunque ahí veáis un nude, tiene reflejo rosado. El color es una pasada, y encima estos esmaltes a mi me aguantan bastantes días intactos. Es el esmalte que he llevado casi todo el mes.

-Máscara de pestañas MegaProtein de Wet n Wild



He utilizado esta máscara casi todos los días desde que la tengo, tanto sola como de base de otras máscaras. Se trata de una máscara hidratante, así que ayuda a cuidar nuestras pestañas, pero no aporta volumen ni alarga, solo las deja más negras y mejoradas. Desde que la uso si que he notado que tengo mejor mis pestañas, así que estoy encantada.

-Long lasting nº28 de KIKO



Este producto no lo destaco por haberlo usado mucho, sino porque me ha sorprendido muchísimo. Había oído hablar muy bien, pero ya se sabe que esto no es lo mismo hasta que no lo pruebas. Lo he usado tanto como sombra en crema como delineador para la waterline, y me ha encantado de las dos formas. En la waterline tiene una duración aceptable, y eso que a mi los delineadores en esa zona no me duran nada. Pero como me ha matado es usándolo de sombra en crema: lo he llevado 8 horas sin prebase y estaba intacto, y estoy segura de que habría aguantado unas horas más, así que cumple lo que promete.
Por si no lo sabéis, es un tono beige con destellos dorados.

Esto ha sido todo... Ya veis que este ha sido el mes de los productos en crema, ¡y eso que antes no me convencían!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidís en algo conmigo?

Besines y nos leemos :)

37 comentarios:

  1. Tengo 2 de esos longlasting pero de la EL, que son plateados. Como pensaba que los retiraban pues cogí otro de repuesto.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien! Yo creo que tendría que haberme cogido otro, no hay KIKO en mi ciudad y si se me acaba será un follón conseguir otro.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. me gusta el esmalte de catrice u el color del colorete, solo que a mi en barra no me vienen bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de Catrice queda muy bien. Es una pena que no te sirvan los coloretes en barra... pero seguro que hay algún tono así en polvo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Me encantan todos tus favoritos! El longlasting lo acabo de comprar, a ver si me llega! El colorete y el esmalte me llaman muuuucho. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El long lasting te va a encantar, ya verás. El esmalte creo que ya no lo puedes conseguir, pero el colorete lo siguen teniendo en Maquillalia y creo que en el Arenal.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el long lasting de Kiko. La verdad es que me llaman mucho la atención. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado el long lasting y también tengo buena opinión de ellos! El colorete me llama muchisimo la atención!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los long lasting están muy bien, estoy deseando comprar alguno más. El colorete aún lo puedes conseguir en Maquillalia, y también tienen otro tono más clarito.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Que gracia el colorete en barra nunca lo he probado así!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había probado hasta ahora, pero es un formato muy cómodo, te recomiendo que les eches un ojo.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Me encantan los long lasting tengo varios tonos y son una pasada, una vez que se fijan al parpado no se mueven :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, en cuanto pueda me haré con más tonos.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Tengo que probar la máscara megaprotein de WNW y el long lasting de Kiko
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es muy natural, pero va bastante bien. El long lasting te encantará.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Me quedo con el esmalte de Catrice. ¡Me parecen muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han enamorado, compraré más tonos seguro!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Los productos en crema son fantásticos cuando se les coge el truco, a duración no les gana nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ahora que he probado algunos soy fan!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Love the first Product ,what a gorgeous Colour :)

    kisses

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Queda muy bonito, igual me hago con el otro tono!
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Hola guapa! coincido contigo en el iluminador de MeMeMe, tengo ese que muestras que es el bronceado y el rosita también (a mi el aplicador tampoco me convence). Y con el longlasting de Kiko lo mismo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar el otro tono, he oído a varias chicas hablar bien de él. Y el long lasting es genial!
      Un beso :)

      Eliminar
  14. que bonito el colorete!

    ResponderEliminar
  15. El delineador/sombra de Kiko me ha gustado mucho muchísimo, me lo apunto para la próxima vez que vaya a Kiko, me parece un producto muy interesante y mas si viene recomendado!! :) Muchos besos bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta si lo pruebas, pero te recomiendo que lo cojas cuando tengan en promoción las cosas de ojos.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. No es un labial... es un colorete, pero es precioso! jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Hola preciosa! yo solo he probado cosas de la marca KIKO, y me encanta! tiene un monton de productos y creo que la calidad es genial! tengo una sombra parecida a esa y me gusta bastante, facil y raapida de aplicar! Besotes!:)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad no tengo KIKO y por eso no he probado muchas cosas, pero las que tengo me encantan.
      Un beso :)

      Eliminar