martes, 14 de enero de 2014

Haul Maquillalia

¡Hola señoras!

Quiero enseñaros unas compras de Maquillalia que hice este fin de semana aprovechando las rebajas de la web. Esta vez tienen un 30% en Ziaja y Bell, y la oferta dura hasta el viernes al mediodía.
También he comprado algunas cosas sin descuento, pero ya que estaba lo compré todo de golpe... En realidad, al comprar cosas baratitas no he ahorrado un dineral, pero si me puedo ahorrar algo, mejor.

Esto es lo que he comprado:



-Crema facial fórmula ligera de Cocoa de Ziaja, 2,28€ (3,25€)


Es la versión ligera de la crema para pieles normales y secas de la gama de cacao de la marca. No la he abierto, pero supongo que tendrá una textura menos densa. Una diferencia que he podido notar al momento es la cantidad de producto que trae: 100ml mientras que la versión "normal" tiene 50ml.

-Acondicionador capilar de Cocoa de Ziaja, 1,54€ (2,20€)


Es el acondicionador para el pelo de la misma gama. A juego tiene la mascarilla y el champú, pero quería probar este primero. Aún no lo he usado, pero puedo deciros que huele super bien, igual que la crema. De hecho, este producto huele sin abrir el bote. Contiene 200 ml.

-Vaselina blanca de Ziaja, 0,77€ (1,10€)



Es una vaselina blanca sin más. De momento es lo único que he probado y me parece que es muy hidratante y deja una sensación muy agradable al aplicarla en los labios, pero ya os digo que esto es solo una primera impresión. No tiene un olor especial. Contiene 30 ml.

-Desmaquillante de ojos bifásico de Essence, 1,99€


He oído de todo de este demsmaquillante, y como necesitaba uno me decidí a comprarlo. Es un desmaquillante de ojos para maquillaje waterproof. He oído que desmaquilla bien aunque es algo graso, así que ya os iré contando. Contiene 125 ml y caduca a los 6 meses.

-Prebase para sombra de ojos Perfect Skin de Bell, 4,34€ (6,20€)



Necesitaba una prebase, así que me decidí por esta de Bell, ya que he oído muy buenas críticas. Es de un color como malva, no sé qué tal quedará en el párpado. No indica cuánta cantidad trae, aunque el botecito es más o menos como uno de bálsamo de labios normal. Caduca a los 12 meses.

-Barra protectora de labios Frutti de Bell, 1,39€ (1,99€)


Es un bálsamo de labios normal y corriente con olor frutal. En la web viene indicado por colores, pero no tiene color ni nada parecido, supongo que con los colores que ponen en Maquillalia intentan indicar el olor. Este es el nº3. Huele muy bien, creo que a fresa o algo así. No indica cantidad, aunque por el tamaño supongo que serán unos 4 gramos. Caduca a los 12 meses.

-Esmalte de uñas Fashion Colour 805 de Bell, 1,81€ (2,59€)


Es un esmalte en un tono coral bastante potente, aunque en la foto no se llega a captar bien el color. En realidad es mucho más intenso de lo que veis, y yo diría que tiene cierto punto neón. Eso si, no se parece demasiado al que salía en la foto, así que no os fiéis de los colores y buscad fotos en internet si queréis algún esmalte de estos. Contiene 11 gramos y caduca en 24 meses.

-Paleta Heaven and Earth de MUA, 4,99€


Llevo encaprichada de esta paleta desde que conozco la marca MUA, es de esas cosas que vas dejando pasar hasta que al final te decides. Es una paleta de marrones, básicamente. Igual a alguna le parece un poco exagerado tener tantos colores parecidos, pero son los tonos que uso casi siempre, así que no me viene mal tener variedad.

-Gel para cejas Perfecting&Shaping de Catrice, 3,99€



He oído muy buenas críticas sobre este producto, así que estoy loca por probarlo. Es un gel fijador de cejas con un poco de color, así que rellenamos y fijamos en un solo paso. La verdad es que soy muy perezosa en cuanto a las cejas, las tengo bastante bien y no suelo rellenarlas, como mucho las fijo, así que he pensado que esto podía venirme bien.

-Muestras: Manteca natural regeneradora "Natural Avocado Oil" de Ziaja y chuche de Haribo


Como siempre, me han mandado una chuche de Haribo que, por supuesto, ya no existe y una muestra de un producto de Ziaja, que es lo que envían últimamente. En este caso es una manteca corporal de aguacate natural para pieles muy secas y sin brillo, y se supone que es regeneradora. No la conocía, pero he estado mirando en internet y tiene muy buenas críticas, así que estoy deseando probarla. Contiene 7 ml.

¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan? ¡Contadme!

Besines y nos leemos :)

54 comentarios:

  1. ya me diras que tal es la prebase de sombras ya que me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he probado unas cuantas veces y va bastante bien. No se ve malva en el párpado, pero me da la sensación de que ayuda a disimular las venitas y rojeces. Tengo que probarla más, pero de momento me está gustando.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ya contarás que tal desmaquillador de essence!
    besitos guapa!

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado 3 o 4 veces y va genial, aunque es cierto eso que he leído de que es un poco graso... tenlo en cuenta, aunque a mi que sea graso me da igual, luego me lavo la cara y listo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. muy bonita y chulas las compras un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, habrá que probar alguno de los productos!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me contarás si te animas con alguno!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. A ver que tal te va el kit de catrice! tiene super buena pinta
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado unos 3 días y me gusta mucho el efecto que deja, muy natural. Para mi es un producto perfecto, me rellena lo necesario y me fija las cejas, pero sin que se noten maquilladas.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. tengo muchas ganas de probar cositas de Ziaja, a ver cuando me decido a hacer pedido de esos productos.
    El desmaquillante de Essence me gustaba al principio pero luego me escocia algo y encontré algún otro que me iba mejor con precio similar como el de Vittea de If
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Ziaja me están gustando mucho, te recomiendo que aproveches alguna promoción si puedes o alguna cosa así y pruebes algunos productos, seguro que no te decepcionan. Tengo que probar ese desmaquillante de If, si paso por ahí y lo veo lo cogeré para tenerlo de reserva.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. que buenas compritas, yo tambien queria aprovechar la oferta de bell, pero esta agotado lo que queria :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una pena! A mi eso ya me ha pasado en varias promociones... y de hecho no he comprado algunas cosas esta vez porque estaban agotadas. La verdad es que con este tipo de cosas hay que estar muy atenta, a mi casi siempre me pasa lo de quedarme sin algo.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Que chuli!!!!! yo estuve añadiendo cosas de estas de oferta al carrito pero después me lo pensé mejor, q como ya tengo de todo mejor no acumulo más.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí porque la mayoría de cosas las necesitaba, aunque reconozco que quité muchas que no me hacían ninguna falta. Es mejor ir gastando las cosas que tenemos, así que seguro que hiciste bien!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola guapa, unas compritas estupendas.....la paleta de MUA me encanta, es preciosa jijijiji!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten! Tengo pensado haceros un review a fondo de esta paleta en un par de semanas, cuando tenga más tiempo, así que estate atenta.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. tenían rebajas??nada..yo no me entre...desde leugo que me gusta mucho lo que te has comprado. sobre todo la paleta de mua. chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían y tienen, cada semana hacen una promo nueva durante el mes de enero. Esta semana tienen descuentos en Essence, Catrice y Babyliss, y aún faltan los descuentos de la semana que viene.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, seguro que te gusta!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Me encantan tus compras.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!
      Gracias por avisar, ahora me paso!
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Aysss, mis ojos no deberían ver esto!!!! Estoy pendiente de hacer un pedido a maquillalia porque quiero unos libros para mis amigas y... siempre me da pereza porque lo de que las paginas que cobran por envio lo odio. Besitos y me apunto los productos Ziaja que tengo ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Maquillalia lo suyo es esperar a tener que hacer un pedido más o menos grande o con otra persona, ya que cuanto más gastes menos te cobran por el envío... lo que no soporto es que haya un coste fijo, sobretodo con lo que suelen cobrar cuando el envío es por mensajero.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Esa paletita de mua se ve RE usable! Seguro la vas a usar y usar! DIVINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, y la estoy usando mucho! Los tonos son muy naturales, así que para mi es perfecta. Ya os la enseñaré en un post más en profundidad.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Muy buenas compras, le tengo muchas ganas a la marca Ziaja. Espero poder probarla pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varias cosas de la marca y todas me han funcionado, así que te recomiendo que pruebes algo cuando puedas, seguro que te gusta!
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Te va a encantar el acondicionador de Ziaja :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me tiene alucinada!! Me deja el pelo genial y huele de vicio!
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Que completito se ve estupendo todo!!besos

    ResponderEliminar
  18. que lindas cosas
    no conocía esas marcas, me da ganas!
    esa paleta se ve increíble
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La paleta os la enseñaré en un post en unas dos semanas, más o menos, y espero poder ir haciendo post de cada una de las cosas.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. yo tengo que hacer un pedido ya!!

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues estate atenta a las promociones de este mes, igual te interesa alguna!
      Ahora me paso por tu blog!
      Un beso :)

      Eliminar
  20. umm me gusta me gusta, ese orotector tiene buena pinta, yo los colecciono

    besos gyapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los gasto muchísimo, siempre estoy necesitando nuevos! No creo que tarde mucho en hablaros de él.
      Un beso :)

      Eliminar
  21. Mmmm cuantas cositas, me has creado la necesidad de comprar en la web, cuantas cositas, además sería genial probar por fin algo de Ziaja, me gusta la crema de cacao que has cogido, yo de comprar compraria la misma porque a parte de tener más cantidad sería mejor para mi piel ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que te he creado un poco de ansia viva! La crema aún no la he probado porque estoy terminando la que es más densa, pero supongo que irá igual de bien. De todas formas, Ziaja tiene bastante variedad de cremas, te recomiendo que eches un vistazo a sus productos!
      Un beso :)

      Eliminar
  22. Love Products with Kakao Butter :)

    kisses

    ResponderEliminar
  23. la paletina de mua me llama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son muy bonitos, ya os la enseñaré en un post aparte.
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Hola guapa! Yo tambien vivo en Ponferrada! Me gustan tus compritas yo no pude aprovechar la oferta de esa semana, estaba todo agotado, pero si aproveche la de esta semana, Catrice y Essence, lo enseñare en mi blog, pasate si quieres ;) Me suscribo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Está genial ver más bloggeras de Ponfe, la verdad es que no hay muchas! Es una pena que no pudieras aprovechar, aunque si lo hiciste con la de Essence y Catrice está genial!
      Gracias por seguirme, me paso ahora mismo por tu blog!
      Un beso :)

      Eliminar
  25. Me encanta la paleta de Mua, tiene unos colores muy muy bonitos !

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de semanas os haré un post sobre ella con swatches y algún look para que la veáis mejor!
      Un beso :)

      Eliminar
  26. Yo no se porque a mi Ziaja y Bell son marcas que no me terminan de convencer, hay una tienda física en mi ciudad que tiene las dos marcas, y tras toquetear, pensar y mirar mil veces, siempre decido dejarlo porque pienso que no me hará nada, aunque tengo que admitir que la línea que más me gusta es la de leche de cabra y probablemente con la que termine picando! Y respecto a la paleta de MUA, lo tuyo con los tonos nude es obsesión casi jajaja aunque seguro que le sacas muchísimo partido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu probaría algo de Ziaja, a mi me ha gustado casi todo, y la verdad es que al principio tampoco me llamaba nada la atención! Bell no me llama tanto, pero bueno, la prebase tenía buenas críticas y necesitaba una. Y si, tengo obsesión con los nudes! jajajaa, la verdad es que al final son prácticamente los únicos que uso, así que me viene bien tener variedad, y más viendo en el estado en que tengo ya la Undress me too...
      Un beso :)

      Eliminar