miércoles, 22 de enero de 2014

Haul Enero

¡Hola chicas!

Lo primero de todo, perdonad que haya estado algo desaparecida estos días, pero ya os he comentado varias veces que estoy de exámenes y no tengo demasiado tiempo para el blog (juro que lo compensaré en cuanto los termine). Así que, casi sin darme cuenta, estamos a finales de Enero y tengo que enseñaros las compras que hice... No son muchísimas cosas, la mayoría de reposición, y las otras regalos y promociones. ¡Espero que os gusten!

-Set manteca corporal+colonia de frutos rojos Fruit Fusion (regalo Reyes Magos)


Supongo que todas conocéis las mantecas corporales de Mercadona... pues bien, en Navidad sacaron este pack de la de frutos rojos con la colonia a juego. Yo no tenía ni idea de que estaba, pero mi madre lo vio y me lo regaló por Reyes.

-Cosas varias que me ha regalado mi hermana: funda para el tablet, portafolios, cinturón y pijama de Hello Kitty





Ya os he contado que mi hermana de vez en cuando me envía paquetes con cosas que o no se pueden conseguir en mi ciudad o que ella no usa. En el último venían estas cosas, todas geniales. Lo único malo es que la funda se me queda pequeña, pero la usaré a modo de porta-cosas para el bolso.

-Vela de manzana y canela de Mercadona, 1,75€


Otra de las velas nuevas de Mercadona. La compré a principio de mes, así que os adelanto que ya la he gastado y la veréis en Productos terminados. Huele muy bien, aunque no es mi favorita.

-Velas de praliné de almendras de Mercadona, 1,35€


Repito con estas velas. Para mi son las que mejor huelen de las que hay en Mercadona, aunque también adoro las de galleta y miel.

-Velas de galleta y miel de Mercadona, 1,35€


Y, como os he dicho, también me gustan estas. He comprado otro pack para alternarlas con las de praliné y así tener de reserva, las gasto muchísimo.

-Esmaltes Flormar: 385 (2,95€), 408 y 374 (1,50€ cada uno en promoción), Matifying Top-Coat (4,50€)


Esta compra loca de esmaltes se debió a dos motivos: primero, he gastado varios esmaltes en los últimos meses y muchos de los que tengo están en las últimas, y segundo, tenía un cupón de 3€ de descuento, así que podríamos decir que los dos esmaltes rebajados fueron gratis.

-Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Deliplus, 1€


Todas las conocéis y ya sabéis que me gustan mucho. Normalmente las uso para retoques, quitar el labial o dar un repaso después de desmaquillarme si me he maquillado mucho, aunque alguna vez me he desmaquillado con ellas y no van mal. Están bien impregnadas y tienen una textura que ayuda bastante a retirar el maquillaje. Contienen 25 unidades.

-Crema depilatoria facial Deliplus, 1,50€


Es la tercera vez que la compro y no está mal. En general funciona bastante bien, aunque en mi caso no noto lo del retardante del crecimiento del vello. Lo que más me gusta es que no irrita la piel.

-Gel de ducha reparador UREA de Deliplus, 1,95€


Repito con este gel. Os lo enseñé también el mes pasado y me ha gustado bastante, uno de los pocos que no me dan problemas en la piel. Me gusta más el Sanex Zero, pero este me queda más a mano.
Contiene 500 ml.

-Champú para cabello graso de Le Petit Marseillais, 2,89€


Otra cosa con la que repito. Es mi champú favorito hasta el momento; lo probé hace unos meses y me encantó, aunque no había repetido con él porque me enreda bastante el pelo, así que quería esperar a tener un acondicionador que me gustara. Podríamos decir que el acondicionador cacao de Ziaja y este champú son la combinación perfecta.
Os recomiendo que lo compréis en Carrefour, ahí su precio es de 2,89€, mientras que en perfumerías como Arenal cuesta 3,75€.

-Sombra 01 de la colección Tribal Mate de Deliplus, 2€ en promoción


Ayer cuando fui a hacer la compra me pasé por la perfumería de Mercadona y vi un montón de cosas en promoción de colecciones pasadas... y claro, una no se resiste. Así que después de mirar un rato todas esas suculentas tentaciones, me decanté por esta sombra color piel mate. Si, sé que compré otra hace un par de meses, pero es un tono que uso muchísimo, y a ese precio me pareció una buena opción. La he probado sin prebase y no me ha hecho pliegues y a aguantado un montón, así que estoy muy contenta con la compra.

Y por último, pero no menos importante...

-Alcatel One Touch Idol Mini, 0€ (promociones de esas guais de las compañías)




Las que me sigáis por Instagram (eiida91) ya habréis visto la foto de la caja el día que me llegó. Básicamente mi teléfono se me quedaba un poco justo de memoria, y como mi padre se quería cambiar de compañía pero no necesitaba un móvil nuevo, cogió este de promoción para mi. No es nada del otro mundo, pero me parece precioso y que funciona muy bien.
A mi con la promo de la portabilidad no me costó nada, pero libre su precio oscila entre los 99-129€, así que está bastante bien de precio, o eso creo yo.

Espero que os haya gustado el post y que me perdonéis por no pasarme tanto por vuestros blogs últimamente, aunque ya os digo que si que voy leyendo las entradas que puedo.

Besines y nos leemos :)

35 comentarios:

  1. Ala q chuli el móvil! ya me dirás con el tiempo si va bien, q yo tngo muy mala pata cn todos los móviles y ya me da miedo q me dejen tirada...
    Q vya genial con los exámenes! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      De momento hace unas 3 semanas que lo tengo y parece que funciona perfectamente. Tiene una memoria aceptable y se le puede poner SD, tiene buena resolución de pantalla y funciona con fluidez, se me ha caído al suelo y sigue funcionando bien, así que parece que es resistente. Si veo que me empieza a dar fallos ya avisaré, pero todos los de la gama Idol de Alcatel tienen fama de ir bien y no dar problemas, así que si necesitas un móvil estos pueden ser una buena opción.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Que pasada!! El pack de mercadona me encanta!! yo tengo la crema y es puro amor!!
    Y los esmaltes de flormar son una monada, ese rosa es cuquisimo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack de Mercadona es genial, me hizo mucha ilusión cuando lo vi! Ya os haré algunas manicuras con estos esmaltes, el rosa es el último que he probado y puesto es aún más bonito de lo que parece.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hi My Dear ! :* Your blog is so cool ! I want to invite you to mine , and check the shop witch the banner is on the right side of my blog ! You will get 10% discount! I think that u will find in this shop something special for u ;* If u wanna we can follow each other , just follow me and let me know ! I will follow u back as soon as it possible.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una compras geniales....el móvil es muy chulo, rosa y encima gratis....te quejarás? Jajajajaja

    Muchos besooos desde mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que va, el móvil tiene todo lo que le puedo pedir a un teléfono!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Moooola el móvil jajaja Y gratis :D Me ha gfustado mucho el kit de deliplus de frutos rojos. Sabes si hay de mas olores?? Muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, maravillas de las portabilidades! Creo que este es el único olor que tienen en set, aunque de la crema de color rosa sé que tienen la colonia a juego, o al menos la tenían en verano, así que te puedes montar tu propio set si te gusta ese olor.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Tengo las velas de almendra y es que huele toda la habitacion son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, toda la habitación, son una maravilla!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. una cosa mas linda que la otra! Que bellezaaaa
    quiero todo todito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te hayan gustado las compras!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola! cuantas cosas, la vela tiene buena pinta. Los esmaltes de flomar son preciosos!!!
    PD: No sabía que habian sacado para Navidad la colonia con la crema...que guay!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las cosas! Las velas te las recomiendo todas, tienen unos olores geniales! Ya os enseñaré cómo quedan puestos los esmaltes de Floramar.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. las velas me encantan y la sombra tribal el beige es un basico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso mismo la compré, además es que gasto mucho este tipo de colores.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Me encanta el pijamita!!! y los esmaltes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy gracioso puesto, a ver si lo estreno cuando haga menos frío!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. me encantan las velas de praline y las de miel y galletas, si tuviera que elegir una no sabria cual :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y tus propuestas de shopping son ideales! !!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺


    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las ideas! Enseguida me paso por tu blog!
      Un beso :)

      Eliminar
  13. wauuuu lo mejor el movil jejejej super ganga....
    yo uso tambien esas toallitas desmaquilladoras...
    y las velas tienen que olerrrr genialll!!!!!

    un besote gigantee

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pijama, jaja, super mono <333

    Feliz finde :-)))

    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, espero poder estrenarlo pronto!
      Un beso :)

      Eliminar
  15. adoro petit marsellei!!!!! esa velita nueva tengo a probarla de manzana, ummm

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, sus productos son fantásticos! Ya me dirás si te gusta la vela!
      Un beso :)

      Eliminar
  16. tengo la sombra del mercadona, le hice review n facebook porque me encantaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! No sabía que tenías un review, le echaré un ojo!
      Un beso :)

      Eliminar
  17. que guay todo, a disfrutar del móvil, mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten las cosas!! Y si, estoy disfrutando mucho de él!
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Ever wanted to get free Instagram Followers & Likes?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar