domingo, 29 de diciembre de 2013

Productos terminados 20 (¡Últimos de 2013!)

¡Hola preciosas!

Queda nada para que se acabe el año (algo que estoy deseando, no me ha gustado demasiado el 2013), y creo que es la ocasión perfecta para hablaros de otras cosas que se han acabado.

Estos son mis últimos productos terminados:

-BB cream magic Girls de Baviphat (muestra)


Ya habéis visto varias muestras de esta BB cream. La verdad es que me gusta, aunque es un pelín clarita para mi piel. Esta es para pieles grasas, así que me tengo que hidratar bien la piel antes porque si no se me queda un poco corta. Cubre bastante bien para el tipo de producto que es y me aguanta horas y horas intacta.
Precio: 12,99€ en Maquillalia
¿Repetiré? Si, aún tengo otra muestra y quiero comprarla en la versión para pieles secas cuando termine la BB cream que uso ahora

-Velas de praliné de almendras de Mercadona


Si, ya sé que os las enseñé en el haul que subí hace unos días, pero es que a mi estas velas no me duran nada... Me encantan, huelen de vicio tanto encendidas como apagadas.
Precio: 1,35€
¿Repetiré? Si, en cuanto pase por Mercadona

-Esmalte Mellow Yellow de Essence


Lo compré hace un año y algo, es un amarillo clarito con destellos, muy bonito. Lo he usado muchísimo todo este tiempo, creo que es un tono que queda bien en la mayoría de tonos de piel. No se me ha espesado demasiado ni se le han separado los componentes, simplemente se ha gastado.
Precio: 1,49€
¿Repetiré? Si lo encuentro otra vez si

-Gel de ducha nutritivo para pieles secas de Dove


Es una mini talla (creo) que venía en un set que compré en Mercadona. Es una crema de ducha bastante hidratante y no me ha provocado ningún tipo de reacción en la piel. Huele a típica crema de abuela, no sé si me entendéis. Lo que no me ha gustado es que hace falta bastante cantidad para ducharnos.
Contiene 125 ml.
Precio: ni idea, aunque supongo que el tamaño normal rondará los 3€
¿Repetiré? No, me gustan más el Zero de Sanex y el de Urea de Deliplus

-Glamour Lovely de Bourjois (muestra)


Me dieron esta muestra en If cuando compré el corrector Healthy Mix. Me gusta mucho el olor de esta colonia, aunque no os lo sabría describir... yo diría que es algo dulzón, y si no os gustan ese tipo de olores os puede resultar algo cargante. Lo que no me ha gustado nada es el formato en el que viene esta muestra, creo que para una colonia es bastante incómodo. Me ha llegado para unas 3 o 4 veces, aunque he desperdiciado mucho producto que ha salido disparado del sobre (literalmente), así que me tendría que haber llegado para más veces.
Precio: creo que unos 16€
¿Repetiré? No sé, quizás cuando termine las colonias que tengo me anime con esta u otro de los olores que tiene la marca.

-Quitaesmalte de coco y papaya de Essence


Es el segundo bote de este quitaesmalte que gasto, así que está claro que me gusta. Huele muy bien y a mi me retira el esmalte sin problemas, aunque no los esmaltes con glitter y cosas así, claro está.
Contiene 150 ml.
Precio: 1,49€
¿Repetiré? Si

-Discos Duo Demak Up


Encontré estos discos por casa, no tenía ni idea de que estaban abandonados en un cajón. Los he estado usando y me han encantado. Tienen relieve por un lado, y retiran bien el maquillaje, además, no se despeluchan.
Contiene 70 unidades.
Precio: creo que unos 2€
¿Repetiré? Seguramente

-Bálsamo labial Wild Vanilla de H&M


Os enseñé este bálsamo sobre el mes de julio y lo estrené en septiembre, más o menos. Bueno, pues lo que veis en la foto es lo que queda, vamos, nada. Hidrata bastante bien y huele genial. Lo que no me gusta es el sabor, aunque mejor, así no me muerdo los pellejitos de los labios.
Contiene 17 gramos.
Precio: 1,95€
¿Repetiré? Si, si lo vuelvo a ver, porque no sé si lo siguen vendiendo

Esto ha sido todo, espero que os haya servido de utilidad. ¿Conocíais alguno de los productos? ¿Qué os parecen? 

Besines y nos leemos :)

30 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que no he probado ninguna de las cosas excepto los esmaltes de essence que me encantan, me parecen increíbles para el precio que tienen jiji!

    Muchos besooos y FELICES FIESTAS desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu en lo de los esmaltes, para su precio son una pasada!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. no probe absolutamente nada de lo que mostras! siempre que veo tus hauls o tus "Terminadoss" me muero de intriga! quiero probar TODOOO!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te gusten!! A mi también me pasa con tus hauls, a veces enseñas cosas que por aquí no puedo conseguir y me muero de curiosidad!!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Enamoraita estoy del olor de las velas de mercadona!! Un besito linda ^^

    ResponderEliminar
  4. Love the Nail Polish ,wonderful Colour!

    kisses

    ResponderEliminar
  5. TE HICE CASO CON LAS VELA SY ME LAS COMPRE JAJAJ ME ENCANTAN

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, pues me alegro mucho de que te hayan gustado!!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Coincidimos en el desmaquillante y en el quitaesmalte!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. conozco algunos, como el esmalte de essence, los discos desmaquillantes, las velitas del mercadona o el gel de Dove, auqnue no son mis habituales.

    me ha encantado descubrir tus productos terminados, estas entradas me parecen super útiles!

    Feliz salida y entrada de año guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas entradas! A mi también me parecen muy útiles!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Estoy deseando hacerme con las velas tengo muy buenas referencias sobre ellas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, espero que te gusten!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Yo también probé la BB Cream con muestras de maquillalia y me gustó mucho el resultado, es bastante cubriente, y matificando con polvos queda una piel de porcelona preciosa, estoy pensando en comprarla, la verdad.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pensando en comprarla, opino lo mismo que tu en cuanto al resultado que deja.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. las velas de praline!!! que ricas!!!
    yo tengo la bb cream (muestra) para probar pero aun nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas velas son una maravilla!
      Ya me dirás qué tal cuando pruebes la bb cream!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. ¡Que ganas tengo de probar las velas de praliné!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo también varias muestras de esa BB , a ver si le doy uso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía varias y ya solo me queda una... seguro que te gusta cuando la pruebes!
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Pues yo no paro de oler en Mercadona esas velas de praliné y no me convencen,me gustan mucho más las de galleta y miel...
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh las de galleta y miel también huelen super bien!! Esto de los olores va por gustos, a mi me gustan más las de praliné, pero reconozco que las otras también me gustan.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. acabo de comprar esas velas esta misma mañana y huelen genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Yo repetiré con ellas en breves!
      Un beso :)

      Eliminar
  15. los quita esmaltes de essence van de maravilla, y el olor que dejan despues mmmm.... jajaja tendre que oler el perfume de bourjois... ya que me encantan los olores dulzones, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, el olor que dejan después es genial!
      Espero que te guste el perfume de Bourjois, tienen otros dos olores, pero aún no los he probado...
      Un beso :)

      Eliminar