lunes, 14 de octubre de 2013

Productos terminados 17

¡Hola chicas!

Si, ¡sigo terminando productos! Esto es lo que terminé desde la última entrada de productos terminados:

-Gel de ducha Zero para pieles secas y sensibles de Sanex


Es un gel de ducha libre de parabenos, colorantes, y más cosas que no son buenas para nuestra piel. Este es el especial para pieles secas y sensibles, pero también lo hay para pieles normales. 
No tiene nada especialmente llamativo, ni el olor ni la textura, pero me encanta este gel porque es uno de los pocos que he probado con los que no me pica nada la piel al salir de la ducha ni tengo reacciones raras.
Contiene 600 ml. 
Precio: 1,99€
¿Repetiré? Si, ya tengo otro bote en uso

-Mascarilla facial nutritiva y reafirmante Fruit Fusion


Ya os la he enseñado varias mascarillas de esta gama de Mercadona. Esta es la única que me faltaba por probar y me ha gustado, aunque lo único que le noté es que me dejó la piel bastante suave, nada más.
Contiene 10 ml y llega para dar dos usos.
Precio: 1€
¿Repetiré? No creo, me gustan más las otras dos que tienen

-Desmaquillante de ojos bifásico de Clean


Había oído muy buenas críticas de este producto, lo probé y no me convenció. El producto es bueno, desmaquilla bastante bien y hace lo que tiene que hacer, pero a mi me irrita los ojos, y algunas veces me ardían los ojos... eso sin contar con que no soy demasiado fan de los desmaquillantes bifásicos.
Contiene 120 ml.
Precio: 2€
¿Repetiré? No

-Bálsamo labial "Pomergrante" de Sierra Bees


Se trata de uno de los bálsamos labiales que pedí a iHerb cuando hice el pedido hace algún tiempo. Igual que el otro que pedí, me ha encantado. Este olía super bien y mantenía mis labios bien hidratados.
Contiene 4 gramos.
Precio: uno gratis en iHerb con tu pedido o 0,85$ por cada uno de más que pidas
¿Repetiré? Si

-Discos desmaquillantes Maxi de Deliplus


Discos desmaquillantes ovalados de tamaño grande.
Contienen 100 unidades.
Precio: 1,75€
¿Repetiré? Si

-Jabón de manos Dermoprotector Deliplus


Es un jabón de manos normal y corriente, sin nada especial. En mi caso, me notaba las manos un poco tirantes después de usarlo, así que no me ha convencido. Si no tenéis las manos muy secas si que os puede ir bien.
Contiene 150 ml.
Precio: 0,75€
¿Repetiré? No

-Champú de arcilla blanca de Le Petit Marseillais


En mi búsqueda del champú perfecto decidí probar con este, ya que había oído cosas muy buenas sobre él... y eran ciertas. Me dejaba el pelo super limpio, muy suave, brillante... una maravilla si no fuera porque se me enredaba el pelo más de lo normal. Supongo que debe andar escaso de siliconas y cosas de esas y por eso se me enredaba tanto, pero es algo que se soluciona con un poco de mascarilla.
Es especial para pelo graso, contiene arcilla blanca y aceite de jazmín.
Contiene 300 ml.
Precio: 3,74€
¿Repetiré? Si, aunque lo alternaré con otros champús

-Body milk de aceite de jojoba de Deliplus


Visteis esta crema corporal hace poco en mis productos favoritos del mes pasado, y ya veis como la he dejado. Tened en cuenta que soy la persona más perezosa del mundo para ponerme crema, y con esta he conseguido acostumbrarme a ponerme cada día en brazos y piernas (no me pidáis más, que no existen los milagros, jaja).
No sabría describiros el olor, aunque huele muy bien y es bastante fresco. La sensación en la piel también es bastante fresquita, cosa que me gusta. No se absorbe tan rápido como otras cremas de Mercadona, pero si tenéis la piel seca os puede ir bien.
Contiene 200 ml.
Precio: 1,90€
¿Repetiré? Si, ya tengo otro bote

-Tónico extra suave de Clean


Es un tónico para después del desmaquillado especial para pieles secas y sensibles, extra suave. Me gusta la sensación fresquita que deja en la cara y eso, pero no noto nada, lo mismo que si me echara agua.
A ver, no digo que sea un mal producto, porque no me lo parece, es simplemente que no noto que los tónicos le hagan nada a mi piel y no creo que los necesite (llamadme loca si queréis, os dejo que lo hagáis). La verdad es que creo que solo voy a comprar este tipo de productos para el verano porque es una época en la que me gusta echarme cosas fresquitas y que huelan bien aunque no les encuentre utilidad. Eso si, si conocéis algún tónico que esté bien de precio y que hidrate o le haga algo bueno a mi piel seca, agradecería que me lo dijerais, no vaya a ser que esté yo desanimada con los tónicos y haya por ahí algo que merezca la pena probar.
Contiene 200 ml.
Precio: 1€
¿Repetiré? No, pero tampoco tengo intención de probar ningún otro tónico de momento.

-Limpiador suave de pepino de Essence


Compré este jabón hace bastantes meses. Se trata de un gel a base de lima y extractos de pepino para todo tipo de pieles, libre de jabones.
Es muy suave con la piel y no hace espuma. Esto no sirve para desmaquillar, es simplemente un producto para lavarnos la cara, no para desmaquillarla. Lo usaba normalmente después de desmaquillarme y algunas mañanas, alternándolo con el jabón exfoliante de granada de esta misma marca.
Me deja una sensación muy fresquita en la cara y la piel suave. Me ha gustado mucho y creo que cumple su función perfectamente.
Precio: 2,99€
¿Repetiré? Si, en cuanto lo vea en mi perfumería o la próxima vez que haga un pedido a Maquillalia

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os haya resultado útil.

Besines y nos leemos :)

28 comentarios:

  1. Yo probe el desmaquillante de ojos de carrefour y no me gsta !!
    me apsa lo que a ti!!
    ademas me saian irritaciones que tardaban en marchar
    un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, que mal lo de las irritaciones, no?? Pues ya sabemos que desmaquillante no tenemos que comprar...
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Coincido contigo en los tónicos, a mi no me hacen nada, algunos incluso empeoran porque hacen que mi piel genere mucha grasa o algo parecido, de momento estoy terminando uno de The Body Shop, que paso sin pena ni gloria, y el siguiente es uno que se supone que equilibra las zonas grasas (informare de él, jejeje) Yo también uso el limpiador suave de pepino de Essence y el cacao de Granada de Iherb. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la grasa me pasó con el de Deliplus, y eso que mi piel es seca! Pues nada, que me lo ponía y venga a salirme grasa en la nariz... algo horrible. Ya me dirás qué tal funciona ese que tienes por probar.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Tengo la misma opinion sobre los tonicos, me lo hecho pero no es que note que me hagan nada la verdad....
    No he probado nada de lo que enseñas...
    Me ha llamado la atencion el champu.... donde lo compras? ahora estoy con el Curbicia de Rene Furterer pero es muy caro =( asi que aun q este me funciona bien ando en busqueda de otro que me haga lo mismo pero mas baratito jejjejeje
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú lo compre en Perfumerías Arenal, pero también lo he visto en Carrefour, así que me imagino que en otras grandes superficies del estilo lo tendrán. Este va muy bien, aunque a mi se me enredaba el pelo con él más que con otros, supongo que es porque no lleva siliconas, así que si lo pruebas te recomiendo que uses acondicionador.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!!! Estoy buscando donde hay esas perfumerias aqui en Madrid, el otro dia no me cargaba la pagina del todo y aqui no me salía ninguna de lo que pude ver.....
      Pero echare un ojo en grandes superficies =D
      Muchisimas gracias!!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
    3. De nada!! Igual no tenéis Arenal en Madrid, pero seguro que lo encuentras.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Uala casi todo lo tengo o lo he probado anteriormente!!! con el bifásico he repetido varias veces, por ej.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, a mi eso no me pasa nunca!! Entro los posts de productos terminados y la mitad de las cosas ni las he visto, jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Solamente he probado dos de los productos que nos enseñas. El gel de ducha que es el que suelo usar y el bálsamo labial que tengo dos y les doy mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bálsamos de Sierra Bees son super buenos, creo que tengo ganas de hacer otro pedido a iHerb solo por los bálsamos, me encantan!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Pues a mi el jabon de manos me encanta me va divinamente para la piel de estas ya que me las deja suaves, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que mi piel es más seca que la tuya... este jabón está bien, pero a mi se me queda un poco corto.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. A mi esas mascarillas de deliplus no me convencen mucho pero el champu de arcilla de Petit es de los que mas me limpian el pelo, se llevan hasta el tinte jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, se lo lleva todo, es buenísimo!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. me tengo muchisimo el shampoo de arcilla blanca! Me dio toda la intriga! Lastima que no haya chances de conseguirlo por aca......
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una pena que no lo puedas conseguir ahí... pero me imagino que cualquier champú con arcilla blanca te hará más o menos lo mismo que este.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Love the Lip Balm :)

    big Hugs ,kisses <3

    ResponderEliminar
  10. Solo coincidimos en la mascarilla del mercadona, me encanta como huele pero me pasa como a ti, solo nota la piel mas suave.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que no hacen gran cosa... la de cítricos es la única a la que le noto que haga algo porque me deja la piel limpia, pero nada más.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. No he probado nada pero me llamaba la atención saber sobre el desmaquillante de ojos que muestras. Me habían dicho que era bueno pero a ti te irrita... a mí entonces también :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmaquillar desmaquilla bien, es una pena que me irrite. Por dos euros que cuesta si que me animaría a probarlo si fuera tu, igual tienes suerte y te va bien. De todas formas, el desmaquillante suave de ojos de la misma gama no irrita nada.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar el champú de Le Petit Marsellais, a ver si me lo compro!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. coincido con los discos... sobre tónicos opino como tú... no mr gustan... tengo el de kiko que es suave, penetra bastante rápido, no deja la piel ni tirante ni grasa, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad no hay KIKO, pero me apunto ese por si acaso...
      Un beso :)

      Eliminar