miércoles, 23 de octubre de 2013

Outfit 9

¡Hola chicas!

Hoy os dejo una entrada rapidita para enseñaros un outfit que usé la semana pasada (cuando no hacía tanto frío... pero llovía, aiiiins) para dar una vuelta por la tarde. Perdonad por la calidad de la foto del look entero, no me di cuenta hasta que la edité, pero creo que se aprecia todo bien.

Este es el outfit:





Pantalón Primark S/S 2012
Jersey Bershka A/W 2013-14
Deportivas Mustang S/S 2012
Bolso Pull&Bear A/W 2012-13
Pañuelo punto H&M A/W 2012-13

Os dejo una foto del look que me hice ese día, algo muy natural:


Esto es todo por el post de hoy, espero que os haya gustado.

Besines y nos leemos :)

30 comentarios:

  1. Precioso el outfit, me ha encantado y el detalle del agujerito del jersey es muy original jajajaja!!
    un beso : )

    Te espero por http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Ese detalle del jersey fue lo que me empujó a comprarlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Wow ,you look great! Love the Bag <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL BOLSOOOO
    no puede ser mas lindo!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Supongo que podrás encontrar alguno parecido, las flores se llevan mucho este año.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ME ENAMORE DEL BOLSO *-* Enserio, menuda pasada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso mismo me pasó a mi cuando lo compré.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. adoooooro ese bolso, en serio me parece preciososososo


    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste!! Si tienes algún outlet de Pull and Bear cerca quizás aún lo encuentres.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. te seguimos!!
    te invitamos a que te pases por nuestro blog! hemos empezado hace poquito!! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! en cuanto pueda me paso por vuestro blog.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el look, el bolso es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El bolso me entusiasma. Es precioso y va con todo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda bien con casi todo, y le da un toque perfecto a los looks más básicos.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. el bolso no me gusta demasiado!!
    pero me encanta como queda en el look final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto es cuestión de gustos, pero me alegra que a pesar de todo te guste como queda el look en conjunto.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. me gusta mucho el look nude, te queda sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El detalle de la espalda del jersey me encanta, es muy original! Y el color favorece un montón

    Feliz tarde de jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, el detalle de la espalda fue lo que hizo que me decidiera a comprarlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Buenas preciosa!
    Me encanta tu look (:
    El pañuelo y el bolso le dan un toque muy especial y me encantan !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que no paro de usar ni ese bolso ni el pañuelo en esta época, sobretodo el pañuelo, lo uso con casi todo!
      Un beso :)

      Eliminar