jueves, 5 de septiembre de 2013

Haul Maquillalia

¡Hola cuquis!

Sé que llevo varios días desaparecida pero, como ya os comenté, he estado de exámenes estos días, así que no he tenido tiempo para el blog.

Hoy quiero enseñaros un pedido que recibí el martes de Maquillalia, que hice junto con mi madre y mi hermana para aprovechar la promoción del lote de productos MUA. Por si alguna no se enteró, los señores de Maquillalia regalaban un lote de prodcutos MUA por valor de 35€ con los pedidos superiores a 30€. Como no tenía ganas de gastarme ese dinero, mi hermana y mi madre aprovecharon para pedir algunas cosas que necesitaban, así que sólo voy a enseñaros mi parte del pedido. ¡Espero que os guste!

-Quitaesmalte de coco y papaya de Essence, 1,29€


Es la segunda vez que lo compro y me gusta mucho. Creo que lo han reformulado, porque antes era sin acetona y ahora lleva, pero no es algo que me importe.
Huele muy bien, y el olor permanece un rato en las uñas.
Contiene 150ml.

-Pincel E2 de MUA, 2,55€


Pincel de ojos biselado, una mezcla entre los de aplicar sombra y los de difuminar. El pelo es bastante firme, pero deja las sombras muy difuminadas, una cosa rara. De todas maneras, lo he usado estos días y me ha gustado bastante, cuando lo pruebe más os haré un review.

-Colorete "Lolly" de MUA, 1,49€


Ya sabéis que me encantan los coloretes de MUA, son baratos, pigmentan bien... vamos, una maravilla por su precio.
El color de este es el que veis en la foto, solo que con unos pequeñísimos destellos que, una vez aplicado el colorete, no se notan. Lo he usado una vez y me he enamorado, queda un color muy natural, como de cara sana.

-Corrector Camouflage Cream de Catrice en el tono 030 "Rosy Beige", 3,49€



Esto ha sido toda una revelación. Lo probé ayer y quedé muy sorprendida, ¡cubre muy bien! A ver, las que llevéis un tiempo por aquí ya sabréis que tengo unas ojeras dignas de película de terror y que me paso la vida probando correctores. Pues bien, ayer tenía unas ojeras verdaderamente impresionantes hasta para mi, y con esto conseguí llevar la cara decente... Increíble. Además, con poca cantidad nos da para bastante y se extiende muy bien.
De esto también os haré un review en cuanto lo pruebe más.

-Bálsamo y tinte de labios "Rockby" de la colección Matchpoint de Catrice, 4,99€



Esto ha sido otro descubrimiento. Es uno de estos bálsamos con color, tipo los de Clinique y Revlon que ya tienen en muchas marcas, de hecho tengo uno de MUA con olor a mentol que me encanta. Normalmente el color que dejan estas cosas no es muy intenso, así que imaginad que sorpresa me llevé cuando al ponérmelo me quedaba el mismo color de la barra... Así que podríamos decir que queda como un labial pero sin resecar, y que además dura mucho tiempo puesto.
Os lo enseñaré en un look.

-Gloss Lip Appeal "First Kiss" de Catrice, 2,29€ (rebajado)


No soy de glosses, nada de nada, me parecen incómodos y no me gusta que duren poco. Aún así pensé que estaría bien tener alguno clarito para looks naturales, porque los pocos que tengo son bastante evidentes. Pues nada, que llega, me lo pongo y me gusta. Toma ya.
Es un rosa claro con destellitos, la verdad es que el color es absolutamente precioso. En mis labios el efecto es como si me aclarara un pelín el tono del labio, y deja un acabado jugoso y brillante muy bonito. Los destellos no son  nada evidentes, y no es incómodo de llevar. Además, tiene una duración bastante aceptable.

-Muestras: crema corporal Ziaja y ositos Haribo


Bien señoras, estos son los productos que venían en el lote:


-Esmaltes Mystical Glitter Nails en los tonos: Purple Mist, Mermaid y Seahorse


Absolutamente preciosos. En la foto no se ve bien, pero el primero es un lila claro con millones de destellos. El azul es muy similar al "Choose me!" de Essence, y el verde... aiiiins, me encanta.
El lila y el azul se los ha quedado mi hermana, así que ya os contaré sobre el verde.

-Delineador en gel "Tribe"


Tengo el tono negro de estos delineadores y es horrible, pero de este tono he oído hablar muy bien, así que espero que no sea tan malo como el otro... Os lo enseñaré en un look y si puedo os haré una review.

-Trío de labiales "Temptress"


Todavía no lo he probado, así que no puedo deciros nada, lo único es que he visto swatches en internet y tiene buena pinta, ya os iré contando.

-Pestañas postizas "Glam"


Otra cosa que no he probado, de hecho no me he puesto unas en mi vida. Parecen un pelín plasticosas, pero son bastante bonitas. Traen su propio pegamento. Igual las pruebo un día de estos y os enseño como quedan.

-Labial fijo Kiss Proof en los tonos "Frutilicious" y "Kissalicious"


Labiales en formato rotulador. Yo me he quedado el tono oscuro y mi hermana el claro. El mío lo he probado en los labios un momento, y es algo más oscuro de lo que parece en el envase. Pigmenta bastante bien y tiñe un poco el labio. Os lo enseñaré en un look.

-Trío de sombras "Innocence"


Trío de sombras cocidas. La más clara es un dorado, la otra una especie de dorado-verdoso-amarronado (no sé, pero es un color molón) y la oscura es un clon de la Club de MAC, y es igual a la 12 de MUA. Así en seco no, pero húmeda es igual. Preciosa.

-Bronzer Shimmer Kisses


Otra cosa de la que me he enamorado. Ahora me queda muy claro, pero lo he probado como colorete y el efecto es bastante bonito.

Si has llegado hasta aquí, eres una campeona, ¡esta entrada se me ha hecho eterna!

¿Qué os parecen todos estos millones de cosas?

Besines y nos leemos :)

38 comentarios:

  1. mis preferidos son los esmaltes, como no y el delineador de MUA. desde luego unas buenísimas compras.besos
    estoy de sorteo de nuevo en mi blog. te animas?
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te hayan gustado! El delineador aún no lo he probado, a ver qué tal.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. cuantas cosas PRECIOSAS!
    vi las promos de mua pero no estan llegando los pedidos a argentina ::( por eso no me quise arriesgar :(:(:(
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegan los pedidos a Argentina? Vaya, que mal... pero seguro que también puedes encontrar estas cosas por ebay.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Qué curiosidad me has dado con ese corrector y con el lip balm!yo me enteré de la promo pero no me hacía falta nada y los regalos tampoco me entusiasmaban... el delineador azul igual no es tan malo como el negro pero a mi me va fatal igualmente, nada q ver con los d essence, que para mí son una maravilla.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de Essence, aunque tengo pendiente encontrar el negro... El corrector va muy bien, y el lip balm queda precioso!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. me gusta el labial catrice y el corrector, tengo que probarlos. Yo tambien me junté con una amiga para aprovechar la promo y de los regalitos el broncer me tiene flipando de lo chulo que es
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada lo bonito que queda!! Yo no paro de usarlo, y eso que no se me nota mucho!
      un beso :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada, con tantas opiniones, tantos regalitos. Tengo unas ganas de tener un colorete de MUA. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, son geniales para lo poco que cuestan, aunque algo polvorientos, pero vamos... que están muy bien!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Que buena oferta pillaste, y las cosas del lote son geniales, tengo ganas de probar ese tipo de sombras (me refiero al color)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuve suerte de que quisieran hacer pedido conmigo! Esos tonos de sombras favorecen mucho a los ojos marrones, aunque creo que pueden quedar bien en cualquier ojo.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. que buenas compras!!!!
    Tomo nota del colorete de Mua ;)
    el gloss tiene pinta de qedar muy bonito puesto =)
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!
      El colorete queda muy natural, y el gloss realza bastante los labios, los detellos que tiene son preciosos.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. El labial en formato de lapiz de Catrice me ha llamado mucho la atencion. Tengo ese colorete de MUA y coincido contigo queda precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial queda precioso... cuando salió la colección no me llamaba mucho la atención, pero vi a una chica de Youtube hablando de ellos y me entró curiosidad... y menos mal, porque me ha encantado!!
      un beso :)

      Eliminar
  9. ay y la acetona huele de verdad a papaya???? besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque yo le noto más el olor a coco, jeje. Huele genial y el olor aguanta un rato en las uñas...
      Un beso :)

      Eliminar
  10. me gusta todo!!!!
    sobretodo me gusta lo que regalan
    esq es un pedazo pack
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te gusten las cosas!! los regalos son geniales, pero aún no me ha dado tiempo de probarlo todo, y eso que le he dado algunas cosas a mi hermana!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Cuantas cosas chulas, me encantan los labiales y los esmaltes! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Enseguida me paso por tu blog.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Great Haul :)

    Happy Weekend ,big Hugs!

    ResponderEliminar
  13. que de cositasssssss...yo coincido en el trio de sombras MUA...y teng ganas de probar el removedor de essence
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trío de sombras me encanta, no he parado de usarlo desde que lo tengo. El quitaesmalte va bastante bien, aunque no tengo claro si va bien con el glitter.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Anda pues el corrector de catrice me ha llamado mucho la atención!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas en mi próxima compra en maquillalia pillare ese quita esmalte y alguna cosita de mua que no enseñas besos
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado! ya me dirás si te van bien las cosas.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Cuantas cositas; de mua no me hacen mucho sus productos tuve mala experiencia con ellas, pero el eyeliner azul es una preciosidad. No sabia que Catrice habia sacado esos labiales "Chubby" como los de clINIQUE

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte!! La verdad es que yo he probado muchas cosas de MUA y solo he tenido problemas con un par de productos... Si, Catrice va a sacar unos labiales "Chubby" en el lineal fijo creo que este mes, pero de momento tienen este y otro fucsia de colección.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. ¡¡Me encantan los esmaltes!!
    Me ha entrado la curiosidad ¿por qué te fue mal con el eyeliner de MUA?

    Acabo de subir un haul de Maquillalia a mi blog ¡Me haría mucha ilusión que te pasaras por allí y si te gusta, te suscribieras! Yo me suscribo al tuyo :)

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!
      Me fue mal por varios motivos: se me ha secado bastante rápido, y al aplicarlo... ufff. A ver, digamos que una vez se me secaba en el ojo se me empezaban a caer trozos, eso sin contar con que al aplicarlo si quería una segunda capa me arrancaba la primera. Horrible. Este azul aún no lo he probado, pero he oído hablar bien de él, así que espero que me funcione mejor.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Me ha encantado todo! Los esmaltes una chulada y el delineador, muero de ganas de probarlos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son una pasada, quedan preciosos!
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Me da verguenza ajena comentar esta entrada ahora pero... Estos días te queda una de recibir comentarios atrasados mios...!
    La verdad es que ese corrector de catrice tiene buena pinta si dices que cubre bien, yo de momento estoy con el de kryolan y estoy bastante contenta! De los bálsamos y labiales la verdad es que no me llaman mucho la atención, aunque de los de catrice y MUA he escuchado hablar muy bien!
    Y me alegra no haber pedido en su momento para llegar a ese pack, seguramente no hubiera aprovechado casi nada! El delineador ese que te tocó me lo compré yo en su momento y... bueno, es mucho mejor que el negro, pero tampoco es nada espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, no te preocupes por contestar tarde a los comentarios! Además, son muchas entradas y entiendo que no puedas comentarlas todas :)
      El corrector de Catrice es una maravilla, hice un review sobre él en el que os enseño como queda.Lo único es que es un pelín seco para mi tipo de piel en zonas como la ojera, pero como aplico hidratante antes no hay problema. El bálsamo de Catrice es una pasada, no lo he usado tanto como quisiera (una que tiene muchos labiales e intenta usarlos todos) pero estoy enamorada de él.
      En cuanto al delineador, no es nada espectacular pero al menos funciona (no como el negro) y el color es precioso. Del resto de productos del lote, yo si que los estoy aprovechando todos, lo que menos la paleta de labiales porque me resulta más cómodo usar un labial normal, y las pestañas postizas que están sin estrenar... pero vamos, que si tu sabías que no ibas a aprovechar gran cosa hiciste bien en no pedir en esa promo, yo lo hice a medias con mi hermana porque eran cosas que nos gustaban a las dos.
      Un beso :)

      Eliminar