lunes, 19 de agosto de 2013

Tendencias otoño-invierno

¡Hola chicas!

Desde hace poquito estamos empezando a ver lo que llevaremos este otoño-invierno, y... ¡me encanta! Igual que este verano apenas me ha gustado nada de lo que se llevaba y me he dedicado a comprar básicos, esta temporada me pasa lo contrario (aunque hay cosas que no me gustan, no va a ser todo perfecto señoras).

Así que como estoy emocionadísima y deseando que haga frío para ponerme estas cosas, hoy toca un resumen de lo que se va a llevar y algunas de mis prendas favoritas por el momento, of course. Todo es de tiendas low cost, que no están los tiempos para derrochar... ;)

-Flores everywhere 

Bershka


Pull&Bear

Shana


-Cuadros escoceses

Pull&Bear

Pull&Bear

Shana

-Leopardo... otra vez

Pull&Bear
 Bershka


Pull&Bear
 Pull&Bear


-Crop tops

Bershka

Bershka
 Pull&Bear



-Y más...

Stradivarius
 Bershka

ZARA


 H&M
Pull&Bear

Estas han sido algunas de las cosas que me han llamado la atención... no todo me gusta, como por ejemplo los crop tops, a los que me cuesta verles sentido con el frío (sinceramente, no me veo con uno a las 8 de la mañana, en pleno mes de Diciembre y estando a bajo cero, por mucha chaqueta que me ponga encima). Tampoco me veo con una mochila a pesar de parecerme monísimas y de la locura que se ha desatado con ellas... yo soy de bolsos grandes, así de simple.
¿Mis favoritos? La parka, la camisa de cuadros y los playeros (bambas, zapatillas o como los llaméis) de leopardo.

Y a vosotras, ¿qué os ha llamado más la atención? ¿Algo que yo no he puesto? ¿Qué tendencia no os gusta? ¡Contádmelo en los comentarios! 

Besines y nos leemos :)

32 comentarios:

  1. Un post muy currado ;)
    La verdad es que estoy un poco desconectada del mundo y no tenía ni idea de lo que vamos a ver en las tiendas este otoño-invierno. A mi no me matan ninguna, pero para eso están los colores y tendencias: para que cada cual tenga sus gustos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te haya servido para ponerte un poco al día. Hay más cosas que me he dejado en el tintero, seguro que encontrarás cosas que te gusten!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Aun no me habia fijado en las tendencias para el otoño-invierno, pero creo que lo unico que me gusta son los estampados florales. PERO SIN PASARNOS, que luego la gente va llena de flores por todos lados. hahha
    Nose ahora mismo me acabo de comprar una parka para otoño y estoy más que enamorada. Pero en invierno aún nose muy bien que me pondré heheh.
    Me ha encantado la entrada!
    Muchos besiitos guuapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo opino lo mismo, tampoco es plan de ir pareciendo un jardín, jaja.
      Me alegro de que te haya gustado la entrada!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Las mochilas también me gustan, pero no las acabo de ver... Me cuesta combinarlas. Y, la verdad, estoy un poco cansada del leopardo. ¡Y los tops cortitos no son lo mío (el frío es mi debilidad)!. Es mi opinión, porque "para gustos, se pintan colores". Besazos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo... la verdad es que me cuesta un poco ubicarme con algunas de estas cosas, jeje.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. me gusta que se lleva un poco el estilo rock, he visto mucho cuero y camisetas casi heavies...muy de mi estilo, sobre todo en H&M, ya me he hecho con un par de prendas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy encantada con eso! Pasaré por HM a ver si veo algo.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    No había visto aun las tendencias que se llevan este otoño invierno. Me han gustado algunas cosas preciosas, veo que se vuelven a llevar los estampados leopardo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que no van a dejar de llevarse nunca, jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ame los bolsos que mostras! Y el tercer vestidit (L)
    estoy de sorteo internacional!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el vestido tengo que pasar por la tienda a ver si lo veo porque a mi también me encanta, jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Great! The first Shirt is my Favorite :)

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta son los cuadros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan bastante, y es algo fácil de combinar.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. me encanta el leopardo y los cuadros
    pero crop tops? yo me muero de frio con un crop top en invierno!!
    jajaja
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me pasa lo mismo con los crop tops, no les veo ningún sentido en invierno!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Pues a mi si que me gusta todo, el primer vestido que has enseñado es genial. Y la mochilita me encanta, pero tienes razon en lo del crop top, yo tampoco me lo pondria con el frio.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta todo, pero hay cosas que no me veo llevándolas, como los crop tops o las mochilas...
      Un beso :)

      Eliminar
  11. q bonito el tercer vetsido, y la chaqueta marron de pull, cosas bonitas jajajaja


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es una preciosidad, no descarto comprarlo!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Ufff.....no quiero que acabe el verano!!! pero es verdad que yo también me voy fiajando en lo que nos traen las tiendas! de momento a mi lo que me ha gustado mas ha sido el calzado! Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he fijado mucho en el calzado, pero si que he visto algunas cosas bonitas.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. La verdad es que tengo ganas de hacerme con algún vestido del estilo al de flores de Shana y lo que ya me empieza a cansar son las tachuelas...
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!
      Las tachuelas me gustan, así que de momento no me canso, pero las prefiero en pequeñas dosis.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Siempre he sido fiel al estampado de leopardo (se lleve o no, para mi es ya un básico), y el tartán me flipa, ya me he hecho con alguna prenda :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El leopardo en pequeñas dosis si que me gusta, y parece que lo tendremos por aquí mucho tiempo.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. El vestido floral me encanta, es precioso. Besitos

    Estoy de SORTEO!!

    ResponderEliminar