jueves, 1 de agosto de 2013

Review: PhotoFinish de Catrice

¡Hola chicas!

Vengo a hablaros de la archiconocida Photo Finish de Catrice, base de maquillaje de larga duración y acabado jugoso.


Primero vamos a los datos técnicos: contiene 30 ml como casi todas las bases, tiene una caducidad de 12 meses. Existen 5 tonos, la mía es el tono 030 Honey Beige. Por lo que sé, los tonos 010 y 030 son subtono amarillo, y los tonos 020 y 040 de subtono rosa. El 050 no tengo ni idea, perdonad.
Viene presentada en un bote de vidrio con dispensador. Eso es un punto a su favor, ya que muchas veces las bases no llevan dispensador (¿tanto cuesta poner uno?).
Otro punto a tener en cuenta es que es una base libre de aceites, con lo que tendría que ir bien en pieles mixtas-grasas.

Pasemos a lo importante, ¿qué nos promete este producto? ¿Lo cumple?

Se supone que es una base de larga duración, que aguanta hasta 18h. Bueno señoras, pues nada de eso... a ver, aguanta bastante, pero tanto como 18h como que no. Yo diría que a mi me aguanta unas 9h bastante bien ahora en verano, en invierno creo que me podría aguantar 2 o 3 horas más. Tened en cuenta que mi piel es normal-seca y que suelo matificar con polvos.
También dice que es de cobertura media, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.
Además, lleva unos pigmentos reflectantes de la luz para un efecto foco. Es cierto que deja una piel bastante bonita que no llega a ser jugosa del todo pero que tampoco es mate, y que fotografía muy bien, así que estoy de acuerdo. Por si alguna tiene la duda, no lleva purpurina ni nada por el estilo.

Ahora, veamos la base en acción.

Primero, mi cara al natural. Estaba un "poco" colorada cuando hice esta foto, aunque de todas maneras mi piel tiende un poco al rosa (si, tendría que haber cogido o el tono 020 o el 040, lo sé...).


Ahora, veamos como queda la base sola, sin aplicar nada más.


Como veis, el tono de la piel está bien igualado y mis ojeras algo disimuladas. Las mini-rojeces que tengo en la nariz están cubiertas.

Ahora os dejo una foto de como queda después de aplicar corrector y sellar con polvos toda la cara (hace muuuuuucho calor y no queremos brillos).


No sé a vosotras, pero a mi me encanta el resultado de esta base. Lo único malo que le veo es que este tono es muy amarillo para mi piel.

Para pieles normales-secas, e incluso mixtas, creo que es una muy buena base que puede funcionar muy bien, pero no creo que tuviera tan buen resultado en pieles grasas a pesar de no contener aceites.

Por el momento es una base que me gusta mucho y con la que pienso repetir (en el tono correcto, of course) cuando la termine. De las que he probado, esta es una de las que mejor me han ido sin duda.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿La conocíais? 

Besines y nos leemos ;)

36 comentarios:

  1. Es una de mis bases favoritas! :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, ni la probe.
    Buen dato
    Igualmente, tenes una piel muy linda! Te envidio jaja
    Besos

    Nuevo post! 500 visitas!! Gracias!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. La tengo y me encanta, la uso para los fines de semana, en ivierno uso el tono 010 y ahora que ya he cogido algo de color el tono 030.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ponerme a investigar mi tono para el invierno, pienso repetir seguro.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. No la he probado pero con la piel grasa no me atrevo con ella, además lo del envase de vidrio no me gusta nada, con lo patosa que soy
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa no te la recomiendo, la que si te puede ir bien es la Matt plus o algo así, que creo que es como la otra mate que tenía Catrice pero reformulada y que saldrá a la venta este otoño.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Yo no la conozco, pero es verdad que todas hablais maravillas de ella, voy a tener que mirarla. El próximo stand que encuentre de essence, jijiji. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien luce! realmente es muy matificante!

    genial el antes y el después, se aprecian muy bien sus cualidades!

    muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a matificar del todo, pero tampoco deja la piel muy brillante.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Pues se ve bien bonito el acabado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. te queda genial! aunque tu tienes una piel muy bonita de por sí. Mi piel es mixta-grasa y he visto x ahí que no queda demasiado bien xq dura poco y los destellos jugosos hacen que parezca que tenemos brillos. Yo estoy con una de mary kay y m va genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes razón, con la piel mixta-grasa no creo que te vaya a funcionar, pero quizás la mate que va a sacar Catrice en otoño si que te iría bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Buenas preciosa!
    La verdad es que he oído hablar muy bien de ella pero aún no la he probado
    Por lo que nos cuentas es genial así que cuando acabe la mía buscaré esta (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si te animas, la verdad es que está muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. pues si q queda muy bonita, y bueno eso de que aguanta 18 horas ellos simpre inflan un pokito jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  11. N he probado esta base ;) Me parece muy interesante. Me encanta efecto en tu cara. Actualmente uso base de Revlon :)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola guapa!! no he probado la base pero te queda super bien, se ve la piel super suave!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que hace algo de efecto photoshop, así que es genial para fotografía.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. No la he probado, ¡gracias por el review!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonita, a mi me sorprendió mucho.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Ya te dije en la otra entrada que llevo mucho queriendo probarla, pero nunca hay el tono mio! Seguiré intentando encontrarla, porque por internet no me fio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, creo que mi tono sería el 020 cuando esté blanca otra vez, así que pide el más claro si al final te animas y no la encuentras en tienda.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Ha sido unas de mis adquisiciones de principios de verano, llevo con ella 2 meses y estoy encantada! Esta genial por por poco dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien!! la compré para el invierno y como me equivoqué de tono la estoy usando ahora... creo que repetiré seguro.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Es una de mis bases favoritas, la adoro!! De echo, la llevo puesta ahora! jajajaja Bss

    ResponderEliminar