domingo, 30 de junio de 2013

Favoritos Junio

¡Hola chicas!

Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo, para acabarlo bien os dejo mis favoritos de este mes. Ya me diréis que os parecen ;)

-Polvos compactos MUA en el tono 2


Son los que he utilizado todo el mes para sellar la base o como base directamente. Cumplen bien su función, a mi me aguanta la base con ellos todo el día sin problemas. Lo único que no me convence es que son un poco polvorientos, pero por lo demás me parecen una maravilla, sobretodo costando solo 1,50€.

-Sombra 340 "Ooops Nude Did It Again!" de Catrice 


Esta sombra ha sido todo un descubrimiento. La compré pensando que era un nude mate, pero resulta que tiene destellos. Bueno, pues ha resultado ser mi sombra favorita para diario. La aplico en todo el párpado móvil y listo. Da mucha luz y abre la mirada y esas cosas. También va muy bien para iluminar.
La he usado todos los días... ya veis que empieza a tener un trozo hundido, jaja.

-Lápiz gris oscuro de Pinaud


Este lápiz tiene un montón de años ya y no me gusta especialmente. Lo meto en favoritos porque lo he usado casi todos los días.

-Power Pout en el tono "Justify" de MUA


No sé si los conocéis, pero los Power Pout de MUA son como una especie de bálsamos con color que tintan un poco el labio. Son muy cómodos de llevar y tienen bastante aroma a mentol. Por lo que sé son un clon low cost de unos de Clinique. Bueno, que me enrollo, que este me ha sacado de bastantes apuros este mes y me ha venido genial. Lo que más me gusta es que siento mis labios hidratados con él, eso sin contar con que me encanta el mentol.

-151 "Conditioner" City Fashion de Hean


Os he hablado varias veces de este producto, pero es que me parece realmente bueno. Es una especie de prebase para labios que hidrata y deja los labios listos para aplicar después el labial. Además, hace que el labial aguante más tiempo. Bueno, pues cumple todo lo que promete y es muy barato (ronda los 3€). Yo noto los labios mejor cuando lo uso, y este mes lo he utilizado bastante con labiales mate, además tenía los labios un poco más secos de lo habitual (cosas del verano y los cambios de tiempo) y me ha venido de perlas.

Estos han sido todos mis favoritos de Junio. Ya sabéis, dejadme vuestras opiniones, ¡que yo las contesto todas!

Nos vemos en unos días con el Haul de rebajas ;)

Besines y nos leemos :)

21 comentarios:

  1. a mi me encanta las cosas de MUA, los polvos son las que uso a diario! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de MUA están muy bien para su precio, me alegro de que te gusten los polvos!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Ahora en rebajitas me comprare el conditioner de Hean, que he leído tus valoraciones y es justo lo que necesito hehhe..

    besiitosss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, espero que a ti te funcione igual de bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. lo único que puedo tener en común contigo es el lápiz de pinaud, solo que el mio es negro y pinta estupendamente. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío no pigmenta mal, pero no me acaba de convencer.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Vaya, yo tngo el acondicionador de labios y nunca me acuerdo de usarlo, voy tirando de bálsamos...
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno eso pasa a menudo, que dejamos las cosas en el cajón y no nos acordamos de usarlas.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!!!

    que bien, va de maquillaje! me encanta ver vuestras opciones personales! quizás algun dia me anime a subir yo las mias!

    No conocia esta marca, y parece qeu tiene muy buen precio! y si la recomiendas es porque es buena calidad!

    De lo que has puesto me ha llamado la atención el balsamo labial pre maquillaje, ya que yo cuido mucho la base antes del empezar a pintarme como una puerta y siempre intento encontrar las mejores bases, tanto para rostro, escote, labios, contorno de ojos.. soy muy maniática con las bases porque sé que un buen maquillaje perfecto puede quedar horrible al final del dia (sobretodo si usamos waterproof) si no preparamos bien la piel!

    El tono de la sombra es genial! el color marron quizás no es el que mas nos llame al ir a comprar, pero si sabes como aplicarlo te puede corregir la forma del ojo sin parecer apenas que vas maquillada! lo que me hace gracia que lo descubrieras por casualidad! jajaja pero mira! ahora es uno de tus imprescindibles!

    Voy a ojear poco a poco más cositas de tu blog! lo digo porque a lo mejor te encuentras comentarios remotos en entradas de hace tiempo, pero me encanta chafardear vuestros inicios (yo ahora estoy en los mios y aunque ya no me siento tan perdida, me encanta leer como fueron los vuestros)

    Hasta pronto!!! te añado a todo lo añadible que se pueda desde aqui!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!
      Te recomiendo mucho la prebase de labios, especialmente si tienes los labios secos o te gustan mucho los labiales mates, ya que deja los labios muy lisos y perfectos para pintarlos.
      Me alegro de que te haya gustado la sombra! El caso es que suelo usar este tipo de tonos, pero en este caso necesitaba una mate, y resultó no serlo... pero mejor!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. La prebase de labios de Hean y es fantastica.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los polvos de MUA. tengo que buscar esa prebase de Hean, a ver si me va tan bien como a ti
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase la venden en Maquillia y cuesta unos 3€. Ya me dirás si te va bien si decides probarla.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Ahora en rebajas tengo pensadas varias cositas para comprar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el jumbo de MUA que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, sobretodo si te gusta el mentol. Me parece muy fresquito, perfecto para esta época.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. De nada, espero que te sirviera!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la sombra de catrice! viene genial para looks de diario :)

    ResponderEliminar