jueves, 9 de mayo de 2013

Beauty Questions Tag

¡Hola chicas!

Os traigo este tag al que me ha nominado MayStarHit (¡¡¡gracias por acordarte de mi!!!)y que me parece de lo más entretenido. Son 29 preguntas de belleza, así que poneos cómodas. ¡Empezamos!

1) ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? 2 veces, por la mañana y por la noche después de desmaquillarme, aunque si me tengo que desmaquillar en algún momento en medio del día me la vuelvo a lavar.

2) ¿Qué tipo de piel tienes? Normal tirando a seca.

3) ¿Cuál es tu limpiadora habitual? Suelo usar el jabón de pepino de Essence o el jabón exfoliante para todo tipo de pieles de la misma marca. Ambos dejan la cara super limpia y suave, estoy encantada.

4) ¿Te exfolias? Si, lavo mi cara con el jabón exfoliante de Essence unas 3 veces por semana.

5) ¿Qué hidratante usas? La de Essence para pieles secas, es una de las mejores cremas que he probado, se absorbe super rápido e hidrata muchísimo.

6) ¿Tienes pecas? No, lunares los que quieras, pero pecas ni una.

7) ¿Usas contorno de ojos? No, aunque ya estoy buscando alguno para probar.

8) ¿Tu piel es propensa al acné? ¡Que va! He tenido mucha suerte en ese sentido, quitando algún granito ocasional no suelo tener ni un solo grano, así que mucho menos acné.

9) ¿Qué base de maquillaje usas? Ahora mismo la Perfect Matte de MUA, aunque no es mi favorita ni mucho menos, aunque está bien para su mini precio (2,79€).

10) ¿Qué corrector utilizas? Uff, uso varios. Tengo una paleta de correctores de Catrice que me encanta, pero también tengo el corrector en stick de MUA (los del envase negro) y el Stay All Day de Essence. Esos de momento, tengo muchas ojeras y siempre estoy probando correctores nuevos.

11) ¿Cuál es tu subtono de piel? Creo que amarillo, aunque me veo el subtono bastante neutro.

12) ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me gusta como quedan, pero todavía no me he atrevido con ellas.

13) ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? No tengo una concreta, ahora mismo uso una de Rimmel London y también tengo una muestra de Clinique. He probado muchas, pero creo que de momento me quedo con las de Maybelline y la de Clinique que estoy usando.

14) ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Pinceles, brochas y tengo las típicas esponjitas blancas para la base, aunque el corrector y las sombras en crema me gusta aplicarlas con los dedos, igual que las BB creams.

15) ¿Prebase de ojos más usada? La que viene en la paleta One Night in Morroco de NYX, aunque estoy probando una de MUA que me encanta.

16) ¿Sombra de ojos favorita? No tengo una en concreto, ¡cualquiera que sea neutra o un tono dorado claro tiene mi aprobación!

17) ¿Lápiz de ojos o eye liner? Eye liner líquido.

18) ¿Qué piensas de los pigmentos? Que son preciosos, aunque me da algo de pereza usarlos.

19) ¿Usas maquillaje mineral? No.

20) ¿Labial favorito? El Russian Red de MAC y el Cranberry de Sleek (¡no puedo quedarme sólo con uno!)

21) ¿Gloss favorito? No, ¡los odio! Es muy raro que los use, así que tener un favorito es imposible.

22) ¿Colorete favorito? El 5 de MUA, es un coral con destellos dorados, ¡precioso!

23) ¿Compras maquillaje por Ebay? De momento no me he animado.

24) ¿Alguna vez te has planteado recibir clases de maquillaje? Si, aunque de momento ya tengo bastante con la carrera que estudio.

25) ¿Eres torpe maquillándote? No, creo que me defiendo bastante bien.

26) ¿Maquillaje que odies? El perfilador más oscuro que el labial, los delineados exageradísimos y mal hechos que llevan las chonis (ya sabéis, esas cosas indescriptibles con las que esas chicas parecen mapaches o cualquier cosa menos una persona), la base más oscura que el tono de piel... en fin, hay bastantes cosas que no me gustan.

27) ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Si, ¡ayer mismo!

28) ¿Qué opinas del maquillaje? Es algo creativo, con lo que podemos pasarlo bien y que puede ayudar a que nos sintamos mejor con nosotras mismas (tapar los defectos es lo que tiene).

29) ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito? El Cranberry de Elf.

Ahora toca el momento nominación... casi que no voy a nominar a nadie, ¡aunque espero que lo hagáis!

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado el tag y os animéis.

Besines y nos leemos :) 

14 comentarios:

  1. Me encanta este tag, lo he hecho hace un tiempo y me parece perfecto para compartir gustos y rutinas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales para conocer los gustos de las demás!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. yo tambien hice este tag hace tiempo, me parece super interesante
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien odio el perfilador mas oscuro que el labial! QUeda HORRENDO!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia lo de "Delineados de choni" jajaja, y la pregunta de que si sales a la calle sin maquillar siempre me ha parecido obvia quien mas y quien menos alguna vez saldrá jaja

    Un besito Eiida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que no se me ocurría otra manera de describirlos!
      Yo también creo que es una pregunta más que obvia, aunque igual nos sorprendemos y hay alguien que nunca sale sin maquillar :O
      Un beso!

      Eliminar
  5. pedazo de tag me ha encantado!! pues tienes otro premio esperandoteee jajajaa te los voy acumulando

    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te gustara! Ya vi el otro premio, aunque ese ya lo tengo, pero gracias igualmente!
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  6. A mi también me nominó y entre una cosa y otra... A ver si lo hago para mañana o para la semana que viene jajaja
    La verdad es que quiero probar el limpiador de essence, cuando se acabe el que tengo ahora a ver si lo compro!
    Y también coincido contigo en el colorete, es uno de mis favoritos y de los que más tiro cuando no se cual coger!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasa con un montón de tags, pero esta vez me pilló con tiempo, jaja. Ya me dirás qué tal te funciona el limpiador si lo pruebas, ya sabes que hay gente a la que no le va bien (espero que a ti no te pase!). El colorete es amor!!
      Un beso :)

      Eliminar