domingo, 21 de abril de 2013

Productos terminados vol. IX

¡Hola chicas!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana... eso las que no tengáis que estudiar (no como yo, que últimamente no hago otra cosa ¬¬).
Para que acabéis bien el fin de semana o empecéis bien la semana (según cuando leáis esto) os dejo mis últimos productos terminados. ¡Espero que os guste!

-Champú purificante Pantene


Ya os lo enseñé en otra ocasión, así que no hay mucho que contar... me gusta mucho, deja el pelo bastante limpio, huele bien y cunde bastante.
Tiene 300 ml y una caducidad de 12 meses.
Precio: 2,99€
¿Repetiré? Si, de hecho ya estoy usando otro bote.

-Toallitas desmaquillantes cara y ojos para piel seca y sensible de Deliplus


Todas conocéis estas toallitas: se venden en Mercadona, son muy económicas y desmaquillan bastante bien. Yo las utilizo algún día que voy apurada y no llevo mucho maquillaje y para desmaquillar swatches o los labios.
Contienen 25 unidades.
Precio: 1€
¿Repetiré? Por supuesto, ya estoy usando otro paquete.

-Jabón de manos Deliplus de violeta y frutos rojos


Os tuve que hacer la foto del bote que compré de reposición porque el viejo despareció "misteriosamente". Ya había usado antes este jabón, pero con un olor distinto, así que ya sabéis que me gusta mucho porque huelen genial, dejan las manos suaves y limpian bien, ya que a veces los uso para las brochas y van bien.
Contiene 150 ml.
Precio: 1,50€
¿Repetiré? Si, de hecho estáis viendo el bote nuevo.

-Esponja


Bueno, pues una esponja, sin más... La compré en Mercadona creo, y me ha durado bastante tiempo. No hay mucho que decir, jaja.
Precio: alrededor de 1€
¿Repetiré? Supongo, aunque la que he comprado no tiene nada que ver con esta.

-Lip Smacker Cotton Candy 


Pues si, todo se acaba, incluido mi adorado bálsamo de labios gigante... :( Os sonará porque hice un review al poco tiempo de comprarlo, y es que me encanta. Huele y sabe genial, deja los labios hidratados, es económico y es enorme.
Contiene 17 gramos (para que os hagáis una idea, un bálsamo de barrita normal lleva unos 4 gramos).
Precio: 4,99€
¿Repetiré? Por supuesto, cuando gaste los que tengo pienso volver a comprarlo, aunque igual en otro sabor.

-Labial Shine Deluxe de Astor en el tono 14 Deluxe


Cómo veis, lo he dejado en las últimas, ese pequeño trocito es todo lo que quedaba. Era un tono rosa labio un poco subido con destellos, efecto glossy. Era comodísimo de llevar y tenía un olor a Sugus azul buenísimo (bueno, yo juraría que olía a eso, si no podemos dejarlo en olor a chuche). Me encantaba, y de hecho os lo enseñé un par de veces en favoritos.
No lo he gastado del todo porque últimamente la textura ya no era igual, así que supongo que se estaba poniendo malo.
Precio: alrededor de 9€ en perfumerías, aunque supongo que el precio varía.
¿Repetiré? De momento no porque tengo otro labial de este estilo, un poquito más claro, pero cuando acabe ese, y si no encuentro otro más económico, entonces si.

-Vela de galleta y miel de Mercadona


Supongo que os sonarán estas velas. Tienen un olor riquísimo, muy dulce, aunque me da la sensación de que huelen más cuando están apagadas que encendidas...
Precio: 1,25€ el pack de dos velas
¿Repetiré? Si, ya lo he hecho.

Esto es todo, contadme si conocéis estos productos, qué os parecen... esas cositas.

Besines y nos leemos :)

29 comentarios:

  1. Lo único que he probado son las velas de galleta y miel, y yo también creo que huelen más cuando están apagadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, menos mal que a ti te lo parece, ya pensaba que era cosa mía, jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Tengo que comprar esa esponja,no sabia que tenian en Mercadona!
    Las toallitas me encantan y la vela es tan sfdhsgd. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienen, además hay bastante variedad. Me encanta eso de que la vela es tan sfdhsg! jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  3. yo tengo muchas ganas de probar las velas, asi que será lo proximo que me pille x mercadona.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo si te gustan los olores dulces, huelen genial!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Les tengo ganas a esas velas, a ver sí me hago con alguna
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si las compras, a mi me parecen geniales.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Las toallitas estube utilizandolas un tiempo, pero no me ivan nada bien, me irritaban la piel y lastima porque son super economicas, pero supongo que sera cosa de pieles.

    Esperanza
    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una lástima, aunque sé de más gente que le pasa eso.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Yo he probado las toallitas desmaquillantes y me gustan tomo nota besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve a punto de probar el purificante de pantene pero al final me decidí por uno de timotei que no tenia siliconas, ni parabenos. No descarto usarlo algún día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han hablado del de timotei, de hecho es el próximo que quiero probar.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. quiero que vendan deliplus en argentinaaaaaa! Que injusto, quiero!!!!!!!!!
    Pase a saludar :D Hace mucho que no estaba en el mundo blogger
    Que tengas una excelente semana!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, seguro que por allí hay marcas buenísimas que aquí no tenemos!
      Gracias por pasarte!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Yo tengo las toallitas del mercadona y las uso cuando llego tarde y no hay ganas de desmaquillarse.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las uso a veces para eso, aunque cuando tengo prisa por desmaquillarme suelo usar las 3 en 1, que me parece que desmaquillan mejor.
      un beso :)

      Eliminar
  10. mmm velas de galletas y miel q ricoooo
    tiene suna nueva seguidora un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Enseguida me paso por tu blog!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. No he probado ninguna Eiida jeje

    También utilizo el jabón de manos para limpiar las brochas ^^ Muchas chicas utilizan productos especificos pero a mi me funciona el jabón de toda la vida jaja

    Un beso guapisima, animo que ya quedan menos examenes!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad es que alguna vez he usado el jabón de los platos o champú, pero al final me parece que hacen lo mismo que el jabón de manos, jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog, me encantan las entradas de productos terminados, porque son los que de verdad dan una idea del producto, cuando los empiezas a usar todos son maravillosos. Y casi todo lo que has acabado lo uso o lo he usado en algún momento. Un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también son de las que más me gustan, al llevar poco tiempo con algo no es fácil hablar con claridad de él.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Gracias! Enseguida me paso por tu blog!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado nada de lo que enseñas pero esas velas las tengo que probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores dulces NECESITAS esas velas!
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Hola! Que de potingues... Y a mí me encantan!!! :-) Ya te sigo... Un beso

    ResponderEliminar