martes, 29 de enero de 2013

Productos terminados VI

¡Hola cuquis!

¿Cómo va la semana? Espero que genial, ya sabéis que yo estoy liadilla con los exámenes...
Bueno, hoy os traigo la última tanda de cosas que he terminado. No son muchas, pero ya sabéis que tengo que hacer estos posts cada poco tiempo porque si no me desaparecen los botes, jajaja.

Estos son los productos:


-Champú Equilibrante puntas secas-raíces grasas de Stylus


Ya os lo enseñé otra vez, así que no hay mucho que decir... cumple lo que promete, el pelo me aguanta limpio lo mismo que con cualquier otro champú, y me ha ayudado bastante a mantener mis puntas en condiciones.
Contiene 400ml y su precio es de 1,75€ en Mercadona.
¿Repetiré? Si.

-Tónico facial Deliplus


Supongo que todas conoceréis este producto... Se supone que refresca y tonifica la piel, y además que es para todo tipo de pieles. Pues bien, a mi no me ha gustado... la primera temporada que lo usé me daba la sensación de que no hacía nada, era como echarme agua en la cara, pero después empezó a sacarme algo de grasilla en la nariz, y hombre, teniendo la piel seca no creo que sea muy normal.
Contiene 200ml y su precio es de 1€ en Mercadona.
¿Repetiré? No

-Desodorante Sanex Repair


Os lo he enseñado otras veces, y la verdad es que es un producto que me funciona muy bien y me gusta mucho. Creo que cumple lo que promete, así que lo recomiendo.
Contiene 50ml y su precio es de 2€.
¿Repetiré? Seguramente si, pero ahora estoy usando uno de Dove para probar algo distinto.

-Discos desmaquillantes pequeños Deliplus


Otro producto que conocéis y que ya habéis visto por aquí. La verdad es que no están mal, aunque a mi se me despeluchan un poco. Me gustan mucho más los grandes de Deliplus que estos, pero me hacen el apaño.
Contienen 150 unidades y su precio es de 0,95€
¿Repetiré? Si, aunque ahora estoy usando otros.

-Base Double Wear de Estée Lauder


¿Qué decir de esta base? Para mi ha sido todo un descubrimiento... Es una base de larga duración, con alta cobertura pero sin dejar aspecto de llevar una plasta en la cara. Además, tiene factor de protección solar. Está recomendada para pieles mixtas-grasas, pero a mi teniendo la piel seca me ha ido bien, no me ha resecado ni nada por el estilo.
Creo que cumple todo lo que promete, a mi me ha gustado muchísimo, y la muestra me ha dado para unas 3 o 4 aplicaciones. Espero poder comprármela algún día, pero ya sabéis que estas cosas de alta gama no son muy asequibles.
La original contiene 30ml y su precio es de 40€ en la web oficial, pero la podéis conseguir por algo menos de 30€ en Biuky.
¿Repetiré? ¡Espero que si!

-Base Stay-Matte de Clinique


Otra base de alta gama que me ha encantado. Es oil-free, de acabado mate, especialmente indicada para pieles mixtas-grasas, pero al igual que la anterior, me ha funcionado genial, y no reseca ni deja la cara acartonada, de hecho me parece bastante hidratante. La base es muy buena, aguanta bastantes horas puesta sin estropearse, el tono se adapta bien, y me ha parecido que cunde bastante, porque esta muestra me ha dado para unos 5 usos, y aún sobró un poco.
La original contiene 30ml y su precio en la web oficial es de 40€.
¿Repetiré? Si pudiera, probablemente si.

Esto es todo por hoy, ya me diréis sin conocíais estas cosas, si os gustan, si no... ;)

Besines y nos leemos :)

18 comentarios:

  1. yo solo he probado los discos de mercadona y no me convencen mucho que a mi tambien se me despeluchan un poco!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que se despeluchen es horrible... ahora estoy usando los de Carrefour y me gustan bastante más, aunque no sean tan suaves.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo he probado en casa el tonico y si que me ha ido bien aunque claro,todas las pieles no son iguales.. Mua guapetona y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no todas las pieles son iguales... por eso hay que coger las opiniones con cuidado.
      Gracias por los ánimos!
      Un besito cielo :)

      Eliminar
  3. A mi los champus del mercadona me van fatal y comparto tu opinión del tónico.
    Me apunto el desodorante
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús ahora me funcionan bien, pero antes no podía usarlos... supongo que habrán cambiado la formulación o algo, no?
      Un beso!

      Eliminar
  4. mira vos! Le tenia mucha fe a ese tonico!!! Muy buena data linda!
    que tengas una excelente semanaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que a mi no me haya funcionado no quiere decir que le vaya igual a todo el mundo... ya sabes como son estas cosas ;)
      Un beso linda!

      Eliminar
  5. hola!!

    me ha gustado saber tu opinión sobre el champú, tengo uno en casa sin utilizar y lo haré en cuanto termine con un tratamiento anticaída.

    muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido mi opinión, ¡espero que te funcione el champú!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Solamente he probado el desodorante, que es el que suelo usar yo y estoy muy contenta con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un muy buen desodorante, lo volveré a comprar seguro.
      Un besito :)

      Eliminar
  7. La base de Estee Lauder es una maravilla! Los otros productos no los he probado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¡es buenísima! Me quedé loca con esta base, a ver si ahorro y me la compro.
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el look! Te ha quedado muy chulo!

    La paletita de Catrice le he echado el ojo xq estaba de oferta, pero al final m han regalado una muy completita y no m la voy a pedir, pero es muy chula ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado!
      La verdad es que es una paleta genial para diario.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Yo no se por qué los champús de deliplus nunca han terminado de convencerme, estuve una época usando uno pero me volví al mio de pantene "de siempre" que es el que me va mejor sin duda!
    Respecto al tónico, mi madre lo usa desde que abrió el mercadona casi jajaja lo compra, y lo compra, y lo compra,... Y yo lo he usado dos veces y no me gusta mucho! Si, deja sensación de fresquito, pero poco más!
    Respecto al desodorante, yo por motivos personales no uso los formatos así, pero si es cierto que si tengo que irme de viaje y no me queda otra hay algunos que son muy buenos!
    Y los discos desde que te los vi la primera vez (hace ya...) dije que los probaría... Pero soy INCAPAZ de gastar los del Primark, yo creo que se reproducen solos...!
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes los champús de Deliplus no me iban nada mal, pero cuando cambiaron la formulación encontré un par que si... ahora yo también estoy usando uno de Pantene y me tiene encamorada.
      Jajajaja, seguro que los discos se reproducen! Para mi que están compinchados para que no puedas probar los de Carrefour.
      Un beso :)

      Eliminar