lunes, 10 de diciembre de 2012

Haul variado + regalos

¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido ese puente? El mío ha estado bastante entretenido... estudiando. Bueno, espero que vosotras lo pasarais genial ;)

¿Recordáis que os comenté que hice un pedido a Maquillalia y llegó a casa de mi hermana por error? Pues ya me envió mis cosas, junto con algunos regalitos para mi madre y para mi. Recibí el paquete el viernes, así que toca enseñaros mis nuevas adquisiciones y los regalos. Como son muchas cosas no voy a entrar en detalles, ya os iré enseñando las cosas en profundidad en reviews, looks y cosas de esas.

Vayamos por partes, primero Maquillalia:

-Colorete en crema MUA en el tono Bittersweat, 2,49€


-Polvos compactos MUA shade 2, 1,49€


-"Conditioner" Hean, nº151 City Fashion (es una base para labios, permite que el labial dure más y no salgan pellejitos... como un bálsamo labial, pero mejor), 3,25€


Ahora cosas variadas:

-Discos desmaquillantes Deliplus (redondos y pequeños), 0,95€


-Leche desmaquillante Clean (Carrefour), 1€


-Labial 01 Metallics Deliplus, 2,50€ (oferta)


Regalitos de mi hermana:

-Sudadera ONLY (era de mi hermana, así que esto es más una herencia, jeje)


-Agenda ROXY con forro de tela vaquera


-Portafolios


-Bálsamo labial Daisy&Minnie Primark, con sabor a mora


-Pack de calcetines de Tommy Hilfiger


-Pañuelos estampados


-Pantalones de pijama y camiseta de Cotton Juice (El Corte Inglés)


Muestras varias (una del pedido de Maquillalia y el resto de Sephora, cortesía de mi hermana)

-Sombras de ojos (eran 3 muestras, pero una ya la estrené, os la enseñaré en algún look)
-Manteca corporal; prebase para rostro; base de maquillaje Shiseido
-Sérum "Instant Beauty" Llongueras
-Toallitas Actibel para eliminar brillos


Esto es todo, me ha faltado enseñaros una chaqueta de punto negra, pero os la enseñaré en algún outfit.

Besines y nos leemos :)

31 comentarios:

  1. Que mona tu hermana! Se ha portado de maravilla. Me encantan todos los regalos. Las cositas de MUA me chiflan. Es muy baratita la marca! Lo de la base de pintalabios es super novedoso,me encanta. Besines amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cuqui! la base para labios es genial, a ver si os hago un review, porque la estoy probando y va muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. me encantan los pañuelos!y el primer colorete es precioso y superbarato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os los enseñaré en algún outfit! El colorete queda muy natural, mucho más bonito de lo que parece.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Muy bonito el labial de Deliplus, que tono más bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono labio precioso, lo veréis en algún look.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Me recuerdas ami hermana cuando yo le quitaba la ropa y ella ami jaja que recuerdos! El labial es muy bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todas hacíamos eso! El labial queda muy natural, lo veréis en nada en un look ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. me apunto la base de Hean para los labios, no la habia visto antes
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en el blog de Maquillalia y me pareció que tenía buena pinta, y me está funcionando muy bien, ya os hablaré de ella con detenimiento.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Me encantaa todas tus compritaas, la base esa de hean no tiene mala pinta, la proxima vez que pida a maquillalia la echare en la cesta, con el precio que tiene merece la pena probarla!.

    Besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien de precio, y a mi de momento me funciona muy bien. Ya me contarás si te animas ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. El colorete de MUA tiene una pinta estupenda :) y el portafolios es precioso
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de probarlo, te digo que el colorete es mucho más bonito de lo que parece, de hecho me iré comprando el resto de tonos.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!! espero que hayas pasado unos días genial y no todo haya sido estudio!! me encantan tus regalitos!! que suerte!! Muchos besos!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo no fue estudio... pero si casi todo! jaja, pero bueno, es lo que toca.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Vaya que entrada más completa!! Ya nos contarás que tal el nuevo colorete de Mua, tengo ganas de probarlo. El labial deliplús me encanta, a ver si voy y echo un vistazo a la zona prohibida (poti-dieta) que a nadie le amarga un dulce.
    Los pañuelos me encanta, es otra de mis adicciones, lo que me gusta a mi una pashmina... :D
    El reparador de Hean tendré que probarlo, porque no hace mucho acabé el que esta usando y los labios se me ponen fatal la verdad.
    La leche desmaquillante de carrefour es la que estoy usando yo ahora junto con el tónico. Llevo unas semanas y bueno, no esta mal. Pero no me gusta la sensación pegajosa que me deja.

    Besos guapa!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes el colorete, a mi me encanta, y pienso hacerme con el resto de tonos. Ya me contarás si te animas con el reparador, a mi de momento me funciona muy bien, cuando lo haya probado un poco más ya os contaré.
      Lo de la leche... a mi de momento me gusta porque es más ligera que la de Mercadona, aunque creo que lo de la sensación grasa a estos productos no se lo quita nadie.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Fall in love total con ese colorete...!! Dios mio que preciosidad!! Los polvos compactos fue algo a lo que yo le eché un vistazo recién llegada la marca a maquillalia y nunca terminé por convencerme por eso de que a saber que tono sería el mio...! Y la base esa de hean me tienta muy mucho...! Y que mona tu hermana! Ya que va a pagar el envío al menos lo aprovecha, claro que si!!
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es preciosísimo, mucho más que en la foto, lo veréis pronto en un look, aunque no sé si apreciara como al natural... A mi con los polvos me pasaba lo mismo, así que los cogí un poco a ojo y creo que he acertado jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Amazing Haul! Love the Blush ,beautiful Colour ♡

    kisses :)

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo de Minie y Daisy tiene muy buena pinta. Y el dibujo del portafolios muy original :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo he usado una vez, y me ha parecido bastante hidratante, pero ya os contaré cuando lo use más.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. El labial de deliplus llevo dando vueltas unos dias ademas ese color, creo que al final caera..jaja

    Esperanza de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cae no te arrepentirás, es monísimo. Yo lo estoy usando muchísimo, ya se va notando que está gastadillo...
      Un beso :)

      Eliminar
  15. me encanto a sudadera y os pañuelos!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera es lo mejor! La he usado bastante estos días, es muy cómoda y muy muy muy calentita.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Hola guapa! Te He descubierto por casualidad y me ha encantado tu blog, así que por aquí me quedo.
    ME han gusatdo mucho tus compras! QUé ganas de probar algo de MUA! Bss
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me pasaré por tu blog ;)
      Ya me contarás si te animas a probar algo de MUA, tienen productos realmente buenos.
      Un beso :)

      Eliminar