domingo, 4 de noviembre de 2012

Haul Mercadona + Regalos Cosmopolitan

¡Hola hermosuras!

Para hoy os traigo un haul con algunas cositas que he ido comprando en Mercadona a lo largo del mes de Octubre y que no había tenido tiempo todavía de enseñaros. Además, también os voy a enseñar los dos regalitos que traía la cosmo de este mes... venían algunas muestras, pero os las enseñaré más adelante porque no recuerdo donde las guardé...

La verdad es que se me han acumulado unas cuantas cosas que os quiero enseñar, a ver si esta semana tengo tiempo para mostraros todo... Si, lo sé, soy un pequeño desastre, jajaja.



Regalos Cosmopolitan Noviembre:

-Muestra "Pink Bouquet" de Moschino. 1ml.
-Tarjetero con 6 separadores.

Compras Mercadona:

-Gel de ducha Regenerante para piel sensible con Aloe Vera de Deliplus. 
El precio rondaba el 1,50€ y contiene 750ml.

-Jabón de manos.
Costó 1,50€ y contiene 200ml.

-Discos desmaquillantes maxi Deliplus.
Costaron 1,75€ y vienen 100 unidades. Esto si que lo he probado y estoy encantadísima, cunden un montón y la textura y todo lo demás es igual que los pequeños.

-Labiales 16 y 22 de Kate Moss.
Los cogí en oferta y me costaron 2,99€ cada uno, aunque no creo que estén porque hace como 3 semanas de eso y llevo siglos sin pasar por Mercadona, así que no tengo ni idea.
Os dejo unas fotos, aunque ya os aviso que el 22 es más intenso de lo que se ve, pero mi cámara me odia y no capta los rojos...






Estas son todas mis compritas de Mercadona del mes de Octubre. Quedáis avisadas de que no son todas mis compras del mes, así que estad preparadas para próximos hauls atrasados y, por supuesto, mis favoritos del mes pasado.

Besines y nos leemos :)


26 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos! unos colores muy bonitos y ponibles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso mismo pienso yo, sobretodo del 16.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Me he quedado con un mono tremendo de pillar los labiales. Los discos desmaquillantes son mis prefes :)

    Muaaaaq cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos me han sorprendido mucho, creo que también se van a convertir en mis preferidos!
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ufffffff aca la cosmopolitan no trae ni las gracias! xD
    El labial nro 22 me parecio una belleza!
    que termines bien el domingo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 22 es el más bonito de los dos, aunque el 16 es mucho más ponible...
      Es una lástima que allí la Cosmopolitan no os traiga nada.
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Yo estaba enamorada de esos labiales pero ya ni rastro. El gel de ducha va de perlas y el tarjetero super util.
    Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que los labiales los compré en dos veces, y cuando volví la segunda solo quedaban 3 o 4, así que conseguí el que quería de milagro. El gel me está gustando un montón. Respecto al tarjetero tienes razón, ya tuve el que regalaron en la del año pasado y me fue genial, pero se me rompió, así que este me ha venido de perlas.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Me encantan esos labiales, he ido ya a dos mercadonas y no quedan :( Repasare alguno mas jeje un besito :)

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, en el mío la última vez que fui tampoco quedaban.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales...me pasaré a ver si todavía está la promoción de 1 Euro y si quedan todavía claro...un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte, pero si los tenían a 1€...
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Hola!! que bonitos los labiales! me encantan además, en mercadona este tipo de productos estñan muy bien en cuanto a calidad-precio!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son de Rimmel, y aproveche la oferta para cogerlos, pero la relación calidad-precio es buenísima, de momento estoy encantada con ellos.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Extraño mercadona para comprar "potingues" jeje, en serio, me encantaba... ahora vivo temporalmente en el Caribe y aún no he encontrado nada parecido...
    Es muy chulo tu blog!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no tengas Mercadona! Pero seguro que donde vives podrás encontrar otros productos geniales que aquí no tenemos.
      Me alegro de que te haya gustado mi blog.
      Un besito ;)

      Eliminar
  9. En mi mercadona sigue la oferta de los labiales que enseñas...y también cai con dos, jaja, es un no parar esto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con estas ofertas no hay quien se ponga en poti-dieta seriamente!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. si sigue la oferta de los labiales, me los cojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tengas suerte y aún puedas conseguir alguno.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. me encantan las barras de katemoss tengo la roja y la amo♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rojo precioso, no me extraña que lo ames!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Esoy loca por probar esos labiales Kate Moss... y acabarán cayendo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, seguro... Yo quiero probar la nueva colección de invierno, he visto un tono precioso.
      Un beso ;)

      Eliminar
  13. Todas pasasteis los días que Mercadona puso las ofertas del maquillaje menos yo, pobre de mi! jajajaja
    Yo cuando me acabe los dichosos discos del Primark (hará por el siglo XXV porque vaya tela) quiero comprarme esos concretamente porque he escuchado de ellos que son bastante buenos! Los labiales la verdad son preciosos! Y yo me fui a comprar esa revista simplemente porque me hace falta un tarjetero como el comer (que al final soy de las que llevan un tarjetero con lo necesario en vez de una mega cartera) pero luego pensé que mejor me lo hago yo que con eso me entretengo jajaja
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que nos pusimos todas de acuerdo! Aunque la verdad es que últimamente siempre tienen cosas en oferta... ¡es imposible no caer!
      Los discos van genial y cunden un montón, así que te los recomiendo en cuanto acabes con los del Primark... aunque de todas maneras voy a probar los de Carrefour, no sé si los grandes o los pequeños, que también he oído cosas buenas.
      Lo de hacerse el tarjetero es una opción genial! Yo me lo compré porque si lo hago yo no duraría ni dos días, jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar