lunes, 24 de septiembre de 2012

Depotando labiales

¡Hola chicas!

Para hoy tenía pensado hacer el segundo review de mis productos de MUA, pero resulta que lleva tooooooodo el día lloviendo, y con la luz que tenía no se podían hacer unos swatches ni medio decentes.  A ver si os lo puedo hacer mañana.

Total, que el otro día se me partió un pintalabios, el Seductora de la gama Essential de ELF (me ha dado una rabia tremenda, ¡no hace ni una semana que lo tengo!), así que fui a los chinos a por algo donde poder depotarlo, y encontré esto:

Un pastillero de color rosa (aunque en la foto no se aprecia el color), con cuatro compartimentos y con dibujitos. Su precio: 0,60€.




Como veis el tamaño de los compartimentos es perfecto y quedará como una paletita.


Así que he cogido mi labial roto y alguno más que tenía por casa un poco estropeado y los he depotado.
Los labiales son el Seductora de ELF, uno de Basic que estaba a punto de acabarse, y otros dos de YES LOVE que tengo de hace muchísimo. Esos dos últimos son los que están depotados: el más rosita está acabándose y del otro he perdido la tapa del botecito.




A los que están a punto de acabarse les he añadido lo que me quedaba de este Lip Balm de PRIMARK (os tengo que hacer un review, ¡hidrata un montón los labios!) para hacerlos más cremososy que me duren un poco más. 



Después, los mezclé con el Lip Balm hasta que quedó una masa homogénea.


Tras 2 munutillos de microondas se quedan así:


Ahora sólo hay que esperar a que enfríen. Cuando el pastillero esté fresquito pegaré en la parte de abajo unas pegatinas para identificar los colores.
¡Y listo!






Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado útil, entretenida y todas esas cosas.

Gracias y nos leemos :)

28 comentarios:

  1. Es ideal cariño! Me encanta la idea,que suerte de haber encontrado las cajetillas adecuadas,cuando enfrien quedaran perfectas. Que apañada eres! Me estoy enganchando a tu blog y solo llevas un par de dias,en cuanto pase algo de tiempo me enamoro jajaja.
    Gran post. Un besazo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me animas mucho con tus comentarios :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Pero que apañada que eres wapa, tomo nota que yo también tengo algún labial medio destrozado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que apañada eres!! A mi no se me habría ocurrido nunca! Pero tengo entendido que al depotarlos y calentarlos cambian algo su tonalidad no? La verdad es que yo aún no depote ningún labial porque todos los tengo nuevitos (algunos incluso hasta con la cajita donde venían jajaja) pero la verdad es que si se me rompe alguno, lo haré! Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes otro premio en mi blog :)

      Eliminar
    2. Acabo de ver lo del premio! Muchas gracias :)

      Lo de los labiales... la verdad es que lo hago cuando se me están acabando para aprovechar el labial que viene por dentro, no es que se me rompan continuamente, a veces los packagings si, pero no la barra. El de ELF creo que fue porque venía un poco reblandecido del viaje y con lo cremoso que es... ¡adiós labial!
      Me alegro de que te guste la idea,un besito :)

      Eliminar
  4. Hola me ha encantado tu ideaa, la pondre en practica con algun que otro labial que tengo roto, yo ya te sigo, si te apetece pasarte por mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena idea! No conocía el truco del microondas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué solución más útil! no tenía ni idea de este truco!

    Acabo de conocer tu blog, te dejo el mio por si me quieres visitar :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí! Muy útil. Yo hice algo parecido hace tiempo. Y tengo un pastillero muy parecido para mi bolso, jejeje...
    Imaginación al poder.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de q lo probaras... en realidad no tengo ni idea de que hace esta entrada aqui, porque la subi hace un mes, pero bueno, blogger me vacila.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Gracias por compartir tu idea :)te ha quedado monísimo !
    Acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho
    te visitaré más porque estas ideas me parecen muy utiles y encima baratas !
    muchos besos !

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea :) No se me hubiera ocurrido!

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Oye que interesante tu post para aprovechar los labiales y para cambiar los que ya no me gustan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!! Y cuantos tonos de rosa, que bonitos!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Toma ya!!! genial idea!!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. estoy pensando en hacerlo, pero luego no es lo mismo para llevarlos en el bolso, no sé que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, puedes buscar una brocha pequeñita o una esponjita de maquillar los ojos en el bolso para retocarte cuando lo necesites. Yo es lo que hago, o si no depota los labiales en envases individuales.
      Espero haberte ayudado.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Que buena idea lo del microondas!
    Nunca se me hubiera imaginado, había visto vídeos que las chicas derriten las barritas en una cuchara con un encendedor y cuando está líquido lo echan a los tarritos.
    Muchos besos guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto esos vídeos, y lo del microondas es más rápido, aunque tienes que vigilar con el envase, porque si no es muy resistente y lo dejas mucho rato igual se te derrite un poco...
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Me ha encantado, que interesante, ya se otra cosita mas!! gracias guapa
    muaaa

    ResponderEliminar